los del meguro en bangkok muaythai ifma 2007
Moderadores: moderador suplente, admin
-
ToroRodriguez
- Forero Avanzado

los del meguro en bangkok muaythai ifma 2007
la familia meguro roketes,esta preparando el viaje para los campeonatos del mundo muaythai que se celebraran del 27 noviembre hasta el 5 diciembre en thailandia.
los competidores del meguro roketes que forman una pequeña parte del equipo español son:
cristian esgrig-junior - 57 kg
javier ruiz-junior -51 kg
angel martinez- -51 kg b class
javier hervas--54 kg b class
javier maiz- -71 kg b class(manuel hinojo)
karla benitez- -54 kg female a class
cynthia mordillo
chinto mordillo
agradecimientos a los sponsors del meguro: shark boxing,bar pablo,crosscombat,pura vida,dansports,mtx,inversiones cuendias.
los competidores del meguro roketes que forman una pequeña parte del equipo español son:
cristian esgrig-junior - 57 kg
javier ruiz-junior -51 kg
angel martinez- -51 kg b class
javier hervas--54 kg b class
javier maiz- -71 kg b class(manuel hinojo)
karla benitez- -54 kg female a class
cynthia mordillo
chinto mordillo
agradecimientos a los sponsors del meguro: shark boxing,bar pablo,crosscombat,pura vida,dansports,mtx,inversiones cuendias.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: los del meguro en bangkok muaythai ifma 2007
muxa suerte a todos en otro mundial,esperemos tener buenos resultados,de mi gym no hay tantos pero alguno se a colado en la selecion:
manuel hinojo 71kg b sustituye al campeon d españa javier maiz.
jessica sanchez 57kg femenino
pd:las gracias nosotros se la damos a los que nos estais comprando camisets para ayudar a pagar el viaje,yo no puedo ir pq estare en san martin de la vega si dios quiere,chok dee!!!!!
manuel hinojo 71kg b sustituye al campeon d españa javier maiz.
jessica sanchez 57kg femenino
pd:las gracias nosotros se la damos a los que nos estais comprando camisets para ayudar a pagar el viaje,yo no puedo ir pq estare en san martin de la vega si dios quiere,chok dee!!!!!
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola saludos a todos y a los afortunados que viajan a thailandia muchisima Suerte a todos y que los hagais como sabeis es lo unico que os puedo decir, esperemos que por fin al Thai español nos vean como lo que somos, una pequeña potencia que poco a poco vamos escalando lugares en el escalafon y se nos va reconociendo, pues hay gente, ganas y lo más importante buen nivel.
Suerte de Corazón y a la vez que os concentrais en vuestras peleas disfrutar de ese bello país.
Gracias por representarnos a todos en este mundial y estamos con vosotros al 100 por 1000
Suerte de Corazón y a la vez que os concentrais en vuestras peleas disfrutar de ese bello país.
Gracias por representarnos a todos en este mundial y estamos con vosotros al 100 por 1000
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

parece ke la fek de horcajo les paga los viajes de avion
A quien les pagan el viaje? Porque yo lo único q veo es a luchadores q se van a "partir la cara" "por amor al arte" y q con un poco de suerte no perderán dinero con la experiencia! (q por cierto no tiene precio!)
a q te refieres? chinto tiene algunas cosas muy criticables, pero su capacidad de tener contactos, y el trabajo q hace es indudable!vaya gestion de chinto
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

- sportvideo
- Forero Activo