¿es normal o correcto?
Moderadores: moderador suplente, admin
Rakeltxu:
Gimnasio Montcada: full martes y jueves de 21.00 a 22.00 (30€ mes si no lo han subido). Clase pequeña con buen ambiente, excelente profesor. Al lado del metro de Massarojos.
Gimansio Kioto: full martes y jueves de 21.00 a 22.00 (creo que son 40€ al mes). No conozco al profe. A 50 metros del metro de Burjassot/Godella
No sé dónde estarás entrenando, pero si tienes más opciones no te lo pienses...
Gimnasio Montcada: full martes y jueves de 21.00 a 22.00 (30€ mes si no lo han subido). Clase pequeña con buen ambiente, excelente profesor. Al lado del metro de Massarojos.
Gimansio Kioto: full martes y jueves de 21.00 a 22.00 (creo que son 40€ al mes). No conozco al profe. A 50 metros del metro de Burjassot/Godella
No sé dónde estarás entrenando, pero si tienes más opciones no te lo pienses...
--Deberías dar el nombre del imbecil ese y del gimnasio donde imparte para que la gente lo sepa.
-un profesor de cualquier actividad, ya sea artes marciales o piano lo que debe de hacer es tratar a la gente con educación y buenas maneras, teniendo paciencia con los que no saben o son menos cualificados y no humillarlos ni faltar nunca el respeto, y si eso no se cumple, pues entonces que no se meta a dar clase ni a instruir a nadie.
Por que me pilla un poco lejos si no iria y me haria el tontito haber si me da en las costillas, y entonces ya veriamos si cuando le respondo me lo vuelve a hacer
...Es que me enfado con esas cosas, se aprovecha de los demás y seguro que como bien habeis dicho es un fustrado. 
-un profesor de cualquier actividad, ya sea artes marciales o piano lo que debe de hacer es tratar a la gente con educación y buenas maneras, teniendo paciencia con los que no saben o son menos cualificados y no humillarlos ni faltar nunca el respeto, y si eso no se cumple, pues entonces que no se meta a dar clase ni a instruir a nadie.
Por que me pilla un poco lejos si no iria y me haria el tontito haber si me da en las costillas, y entonces ya veriamos si cuando le respondo me lo vuelve a hacer
Re: ¿es normal o correcto?
no veo normal que te golpe xq si...rakeltxu escribió:queria saber si es normal q en las clases de full,si te equivocas en algo o cosas asi,el profesor te de puñetazos en la boca del estomago o patadas en las costillas e incluso q estando tumbado ande encima tuya,a vosotros os pasa? es algo habitual?
yo lo maximo que hacemos en el gim al acabar las clases hacemos abdominales y a los mejor 1 vez cada 5 meses el profesor nos da n el pao en las abdominales 2 o 3 veces...pero vamos nada fuera de lo normal, y tmp duele solo t hace endurecer el abdominal.
hay cosas que no se deben aceptar, no estamos en una pelicula

Di que si bur que con ese tipo de gente ahi que actuar asi , se merece un 1,2 en plena boca.
cuando yo empece en el thai mi instructor se fue de viaje a tailandia un mes y se quedo un chaval a dar las clases que era competidor de boxeo y sabia algo de thai ( para mi era bueno por que yo no tenia ni puta idea)
pero ahora me doy cuenta de que no valia un duro, bueno el caso esque se ponia a hacer guantes con nosotros( todos eramos principiantes de dos o tres semanas,vamos que patos mareaos)y nos ponia tiernos.
cuando volvio se encontro a varios de ellos con morados en ojos y cara
y pregunto que como habia sido.
al terminar la clase recuerdo que se acerco al susodicho y le dijo que se quedara a hacer un poquito de combate con el, ..
tal fue la curra que le dio que se piro del gimnasio, pero la historia no se quedo hay , como e dicho anteriormente el chaval competia en boxeo, en thai no habia echo ninguna pelea, cual fue mi sorpresa cuando llego a hacer mi segunda pelea y me lo encuentro de rival,
que agusto me quede , segundo asalto convinacion de puños, entrando al clinch rodillazo al estomago y fuera del conbate , mi primer ko y a ese que se habia aprobechado de mi cuando empeze( doble escarmiento se llevo el personaje)
cuando yo empece en el thai mi instructor se fue de viaje a tailandia un mes y se quedo un chaval a dar las clases que era competidor de boxeo y sabia algo de thai ( para mi era bueno por que yo no tenia ni puta idea)
pero ahora me doy cuenta de que no valia un duro, bueno el caso esque se ponia a hacer guantes con nosotros( todos eramos principiantes de dos o tres semanas,vamos que patos mareaos)y nos ponia tiernos.
cuando volvio se encontro a varios de ellos con morados en ojos y cara
y pregunto que como habia sido.
al terminar la clase recuerdo que se acerco al susodicho y le dijo que se quedara a hacer un poquito de combate con el, ..
tal fue la curra que le dio que se piro del gimnasio, pero la historia no se quedo hay , como e dicho anteriormente el chaval competia en boxeo, en thai no habia echo ninguna pelea, cual fue mi sorpresa cuando llego a hacer mi segunda pelea y me lo encuentro de rival,
Jajajajaja que bueno Attachaicual fue mi sorpresa cuando llego a hacer mi segunda pelea y me lo encuentro de rival, que agusto me quede , segundo asalto convinacion de puños, entrando al clinch rodillazo al estomago y fuera del conbate , mi primer ko y a ese que se habia aprobechado de mi cuando empeze( doble escarmiento se llevo el personaje)
Rakeltxu cambia de gim que ese tio es subnormal
buenooo chicos,muchas gracias a todos por vuestra ayuda,tengoo una buena noticiaaaa ,he encontrado un gimnasio al lado de mi trabajo donde hacen kick,llegare diez min tarde a las clases..pero bueno mas no se puede pedir,y encimaa hay una chica
.y sobre el otro gimnasio,lo q he pensado es en volver el miercoles a la proxima clase y decirle q si hago algo mal q me lo diga,pero q no me toque..¿no?
y decirle q si hago algo mal q me lo diga,pero q no me toque..¿no?
Depende de si es te resulta atractivo![]()
Jejeje bromas aparte, debes meditarlo tu, si te merece la pena ir o no.
Todavia estas a principios de mas puedes decirle q te devuelvan el dinero de este mes.
O si no reclamas a la OCU; la cosa esta clara si no querian tanta gente q hubieran cerrao el cupo, no q vengan ahora a principios d mes y habiendo pagao q es q no quiere q vuelvas, menuda cara colega.
La verdad q no se d q manera te lo dijo si para animarte a trabajar mas (q no creo) o q realmente son unos sinverguenzas.
Saludos
Muy buenas,
Creo que harás bien en cambiarte de gimnasio. Gilipollas los hay en todos lados, pero cuando aparecen de maestros es de lo peor que hay. A lo mejor cree que es un buen método para enseñar a los alumnos (en ese caso no se si ha visto Kickboxer demasiadas veces o se ha visto poseido por el espíritu de Sayama Satoru), hay gente demasiado zumbada.
O, simplemente, es un idiota. Eso sí, si ves que es una actitud hostil directamente hacia tí por la cara (como él mismo te ha reconocido) pues le pides el libro de reclamaciones y a una asociación de consumidores a poner la queja, verás como no le hace tanta gracia entonces. Aunque, si logras que te devuelvan el dinero protestando por la pésima docencia, mejor que mejor, te ahorras marrones.
A ver si te va mejor en el nuevo sitio.
Un saludo.
Creo que harás bien en cambiarte de gimnasio. Gilipollas los hay en todos lados, pero cuando aparecen de maestros es de lo peor que hay. A lo mejor cree que es un buen método para enseñar a los alumnos (en ese caso no se si ha visto Kickboxer demasiadas veces o se ha visto poseido por el espíritu de Sayama Satoru), hay gente demasiado zumbada.
O, simplemente, es un idiota. Eso sí, si ves que es una actitud hostil directamente hacia tí por la cara (como él mismo te ha reconocido) pues le pides el libro de reclamaciones y a una asociación de consumidores a poner la queja, verás como no le hace tanta gracia entonces. Aunque, si logras que te devuelvan el dinero protestando por la pésima docencia, mejor que mejor, te ahorras marrones.
A ver si te va mejor en el nuevo sitio.
Un saludo.
LA MADRE QUE ME PARIO!!!rakeltxu escribió:yo hable con el chico q esta en recepcion,q no se si sera el due;o,pero parece q no esta mal visto.. me dijo q antes habia otro chico,pero q las clases eran muy flojas y q en un mes o asi ya me acostumbrare
AUN OS DIRA "Esto me duele más a mi que a vosotros..."
Hay que joderse