un par de dudas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

un par de dudas

Mensaje por pablo_rt »

muy buenas compañeros tengo un par de dudillas:

1- el unico momento de saltar a la comba que tengo es por la noche y en mi zotea, entonces hay visibilidad 0, mi pregunta es: ¿necesito tener visibilidad/luz para hacer comba o no es necesario?

2- estando yo vendandome las manos en el vestuario un compañero de entrenamiento que llevaba tiempo boxeando y se paso a muay thai me vio y me dijo que lo hacia mal y me explico una manera en la que metia la venda entre los dedos, pero hoy viendo un video de lebanner he visto que lo hace de forma diferente, como se hace correctamente?

gracias y saludos
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: un par de dudas

Mensaje por cyberclon »

pablo_rt escribió:muy buenas compañeros tengo un par de dudillas:

1- el unico momento de saltar a la comba que tengo es por la noche y en mi zotea, entonces hay visibilidad 0, mi pregunta es: ¿necesito tener visibilidad/luz para hacer comba o no es necesario?
Si no te mueves del sitio no necesitas ver, pero cuidado no vallas a aparecer colgado del tendal de la ropa de la vecina del 1º!!.

[

Hay millones de maneras de vendar las manos, pasandolas entre los dedos, sin pasarla, vendando el pulgar, sin vendarlo, etc.

Busca "hand wrapping" en Youtube, mirate los videos, prueba las diferentes maneras, y con la que mas segura veas la mano utilizala.

Un Saludo
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

En principio no veo que tengas que tener una luz especifica para saltar a la comba, ya que es un ejercicio de coordinacion en el cual no te hace falta ver la cuerda en cuestion.
2- estando yo vendandome las manos en el vestuario un compañero de entrenamiento que llevaba tiempo boxeando y se paso a muay thai me vio y me dijo que lo hacia mal y me explico una manera en la que metia la venda entre los dedos, pero hoy viendo un video de lebanner he visto que lo hace de forma diferente, como se hace correctamente?
Para gustos estan los colores.....

http://www.boxinggyms.com/tips/handwraps.htm

....yo personalmente siempre me vendo entre los dedos.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Para saltar a la comba se necesita mas habilidad que luz...por que cuando estás saltando no necesitas verlo...

-para las vendas te dejo un video instructivo:
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pablo_rt »

muchas gracias a los 3 por las respuestas, todo claro :)
Responder