Yo no tengo ninguna relacion con Simon ni con su gimnasio ( aunque los dos se llamen Olimpia ) mas alla de coincidir en vestuarios a veces y cosas de ese tipo.
Pero es que en principio no recuerdo aquel dia ver nada raro, por lo de quitar puntos sin avisar por agarrar la pierna a mi me ha pàsado en Kick, es normal que te pase
Lo del xtra no lo vi raro porque el combate iba muy ajustado, pero vamos que tu eres arbitro no? tu sabes mas que yo.
Repito lo importante es lo que esta por venir jajaja
Buenas a todos hace mazo que no escribo por razones de curro y personales. Lo primero saludar a todos como he dicho y especialmente a ese K-1 Madrid, picias pamabox etc.... y a todos los demás pues no quiero dejarme a nadie.
He leido todo el foro y como siempre he visto diversidad de opniones, yo he seguido desde que se empezo a cuajar esta idea, hace muchos meses, y os puedo decir que las personas que están trabajando para sacar esto adelante estan currando de lo lindo, el pabellón os aseguro es la ostia, el ring vais a flipar, la entrada de los luchadores muy currada también decir que en el tema de seguridad se ha cogido creo que a la gente mas profesional o de los mas profesionales que hay ahora mismo en temas de seguridad pero bueno, respecto a lo que nos interesa y nos gusta, he visto mucha diversidad de opiniones. Lo primero decir que en ningun momento se ha mentido en los carteles pues han tenido que ser modificados y es real que el primer cartel es el que iba a hacerse con esos lucahdores en ningun momento y os doy mi palabra ha habido meter a alguien por marketing, pero como también he leido las razones son veridicas roqueñi prefiere el mundial en francia, cada cual sabe como encaminar su futuro en estas artes marciales de contacto.
K1-Madrid, estimado amigo estoy contigo respecto a felix cortés, me ha sorprendido también a mí cunado pablo me dijo que peleaba contra un thai, creo que va aser un paso muy importante en su carrera, y estoy contigo en que hace un thai muy serio y muy trabajado me gusta mucho como peleador, respecto a algunas de sus victorias pienso que como todo peleador profesional, unos lo ven de una forma otros lo vemos de otra, siempre ene este mundillo, creo que hacemos una pelea que nos puede favorecer el resultado del arbrito y los jueces pero y las veces que nos la hacen anosotros eso no lo sabe la gente solo el que lo sufre, porque no todo el mundo sigue la carrera de todo los luchadores a no ser que seas ya una estrella.
Respecto al tema de los Tahis, os aseguro que el maestro Thakkon, es un entrenador que suele llevar peleadores duros podeis informaros en videos y en internet y para viajar a otro país el equipo que traiga no va aser unos chavalillos que llevan 90 combates se de uno que lleva casi 200 combates y lo vereis en el cursillo si vais preguntad cuantos combates lleva cada peleador de los que vienen vamos a flipar, además el chaval Alex si no me equivoco es de Heredia y creo haberle visto en una velada o dos en cuerpo a cuerpo si es el cahval que yo creo es un puto gato, lo puede hacer muy bien. Además Carlos está allí tramitando los pasajes y demás veis lo que os decía de que se están moviendo mazo para darnos un espectaculo inolvidable a todos pues se estan moviendo de lo lindo. Por eso os ruego no os perdais la velada ya no solo por los thais que me deciis de los otros combates Jonathan Fabian contra griñan, creo que va a dar mucho de que hablar, y va ser un combatazo, Berlanga etc... creo que lo vamos a pasar en grande va a ser una noche de las de verdad. Y por último dejemos ya la disputo del Wai Kru y el Ram Muay cada vez se respeta más y creo que la gente que va ya a las veladas cada vez somos menos catetos en estos aspectos, el Whai Kru creo qeu es una parte fundamental en la lucha Thai, muchos por creencias como los Thais y muchos occidentales pues hay muchisima gente que cree en ese ritual ya no rezar a Bhuda o a los dioses, sino que es una especie de agradecimiento a quien tu creas que lo merece yo por ejemplo soy cristiano no practicante porque no agunato la iglesia y doy gracias a Dios para que me proteja o mi entrenador o compañeros que me han ayudado en preparar el combate, por eso pienso que hay que respetar el Whai Kru y el Ram Muay pues aunque muchos lo hagan porque sií otros lo hacen porque lo sienten y reirse de los sentimientos de otra persona pienso que es una falta de respeto. Es solo mi opiniónm sobre ese tema y animaros a todos a que vengais y la gente de fuera animaros que va aser algo muy muy bueno.
Dar las gracias a pablo, Carlos y todo su equipo por trernos este pedazo de espectaculo a España, los cacereños de nacimiento y los adoptivos como yo, estaremos allí animando gracias a todos.
Y un saludote a todos los compis del foro espero ver a lso que conozco y reconocer a los que no conozco pues creo que va aser una noche bonita e inolvidable.
Compañero thai-eldiablo, a mi te vas a hartar de verme Pues como ya sabes tenemos curro "pa siete ejercitos"
Compañero Picias, no, no es normal que te quiten puntos a la primera a no ser que sea una acción muy evidente y lo del extra round sería correcto si se pacta o se pre-avisa de la posibilidad no por que si, pero en todo caso, creo que ese no es el debate en este post, que podremos (y espero que el trabajo que tenemos me lo permita) hablarlo amigablemente en madrid y que lo importante es que por fin tenemos un España Vs Thailandia (ya estaba harto de la envidia de ver los carteles de France Vs Thailand y de England Vs Thailand)
Saludes os doy a todos!!!! Me he tomado la molestia o el placer de ver la pelea de Griñan contra Simón y bueno, la verdad que habría mucho que decir, y es que quizás ya me condicione el casi dar por hecho que cuando pelean determinados luchadores afines a determinado entorno, las decisiones sean un tanto "polémicas" cuanto menos.
Lo que sí es verdad es que Simón es un luchador duro, con, bajo mi punto de vista, bastantes carencias técnicas, pero que a los hechos me remito, por ahora es un rival complejo y a batir en consecuencia, y más cuando encima hay veces que ó le ganas por ko u olvidate de llevarte una alegría, y eso creo que los que estamos acostumbrados a ver veladas por esta zona no lo podemos ni discutir. Con esto no quiero quitarle meritos al chaval, porque hoy por hoy es garantía de espéctaculo, y ahí está que se le ve en los mejores carteles ultimamente.
Se agradece que os esteis currando todo esto con ahínco y sobre todo la ilusión de llevar al gran público esta pedazo de velada con unos cruces, y reitero mis palabras del mensaje que puse ayer, muy acertados que crean aún mucha más expectación.
Bien está tener determinado elenco de luchadores en un evento de este tipo, pero también los cruces hacen crecer las espectativas a la demanda del público de nuestros deportes, y creo que aquí estais afinando.
Despúes todos podríamos decir pues yo hecho de menos a este, y yo al otro, y al de la moto, pero la verdad que muy bien. En mi caso, y tirando en favor a la gente de mi zona geográfica, Juan Pe hubiese estado genial en algún cruce, pero añado esto sin ninguna carga de crítica hacía los emparejamientos que pienso que algunos me atraen más que algunos cruces con thais.
Por supuesto que no voy a desmerecer los esfuerzos hechos por Simón ni quiero insinuar que los arbitros actuaran con malicia y espero que no sea eso lo que se extrae de mis palabras, pero fue bastante "irregular"
Holaa todos otra vez,diss estaré encantado de que nos veamos, respecto a los cruces en los combates creo que son bastante atractivos, quitando los thais, creo que existe bastante competitividadentre algunos de los que se enfrentan, y creo que van a dar todo por vencer, pero hemos de reconocer como funciona esto fuera de casa, todos sabemos que o gans por una diferencia aplastante (mejor si es por KO) o a los puntos siel combate está igualado es casi impsoible ganar y eso es así por mucho que nos joda, pero eso nos ha pasado a todos, y seguira pasando, incluso el subconsciente por muy real y cabal que quieras ser te hace siempre decantarte un poco por el peleador local, con esto no quiero decir que los jueces y arbitros lo hagan mal, pero es así y negarlo es absurdo pues todos sabemos que sucede,. (Presión del público, promotores, entrenadores etc..), pero creo que los cruces han sido muy acertados y creo que va a ver mucha rivalidad, en esos enfrentamientos espero que sea de todo deportivamente y no veamos gestos feos y esas cosas que me joden tanto, chulerías, burlas etc.. aunque creo que la gente que se sube la considero gente muy sería, y no abra este tipo de problemas, bueno saludos
Que sepais que el rival de Rafi, Sammuk Sasipapra peleo el pasado mes de Agosto con Bruce "The Preacher" Macfie en HongKong(tengo el video) , y la verdad es que no me gusto mucho, ojo , no digo que sea malo , tiene un estilo parecido a Samkor , incluso fisicamnete se parecen , pero practicamente no uso la manos , y Macfie si las uso , conectando unas muy buenas....
Pues teniendo en cuenta la gente que se desplazara desde Pais vasco, Barcelona, Cantabria y otras provincias de Bilbao, desde aqui hago una peticion a la promotora para evitar posibles problemas (ya que siempre oigo los mismos comentarios sobre arbitrajes en Madrid) que formen un equipo de arbitros de diferentes puntos del pais para que asi resulten los resultados lo mas objetivos posible, desde luego que por ejemplo nosotros podriamos intentar llevar algun arbitro del club, seguro que Heredia tiene a su disposicion alguno, Diss si no me equivoco es arbitro de Thai (y de los buenos), vamos, que no es por daros currelo, peroooooooooooo....................
Hombre, es que si se acerca a Madrid seria un lujazo de arbirtro,pero vamos, que creo que es una propuesta muy factible y a tener en cuenta para evitar problemas.
diss escribió:GÜENO GÜENO ES MISTER PAJARITA-POPADOR!!!
Que cachondo este Diss!! Pues que sepas que no me quedaba tan mal la pajarita, ademas fue honor llevarla porque me la prestó nada mas y nada menos que el amigo Kakutogi
MAET escribio:
"Hombre, es que si se acerca a Madrid seria un lujazo de arbirtro,pero vamos, que creo que es una propuesta muy factible y a tener en cuenta para evitar problemas."
Muchas gracias MAET, pero realmente el lujo es poder participar activamente en eventos como el Apocalipsis o una velada como la del dia 1 en Madrid.
Eii Luis Javier!! me acuerdo de cuando me hiciste esa foto!! por cierto, aun tengo que pasarte la que nos hicimos nosotros a ver si tengo un hueco y te la mando.