Apretar puños/pelota
Moderadores: moderador suplente, admin
Apretar puños/pelota
Buenas qué tal? Bueno en una revista, Men´s Health, He leído un artículo en el que ponía que el ejercicio de apretar una pelota anti estrés durante 2 minutos cuatro veces al día unas 3 veces por semana podía reducir la tensión arterial (también vale apretar lso puños). Bueno, yo en realidad no le he encontrado ninguna relación a esto, supuestamente este estudio fue llevado a cabo en una universidad americana
...Vosotros como veis esto?

Hola.
Atención pregunta: apretar una pelo, antiestrés, de tenis o frontón... ayuda a conseguir más fuerza en las manos???
Este es un tema que me "preocupa" bastante pues por ejemplo al hacer dominadas las últimas repeticiones sobretodo en las últimas series noto que me falla el agarre, qué recomendais???
No creo que sea cuestión de antebrazos aunque supongo que tambien influye, pero los antebrazos los entreno colgado al fallo (es sin duda el ejrcicio más duro que veo jejeje). Hoy por hoy trabajo 3 series, la primera aguanto entre 1.30 y 1.45 minutos y las dos siguientes alrrededor de 1 minuto, descanso 5 segundos y otros 30-45 segundos (según me han comentado lo ideal es hacer dos series de 3 minutos o 3 series de 2 minutos sin fallo).
Qué puede estar fallando y cómo lo soluciono???
Gracias de ANTEMANO jejeje
Atención pregunta: apretar una pelo, antiestrés, de tenis o frontón... ayuda a conseguir más fuerza en las manos???
Este es un tema que me "preocupa" bastante pues por ejemplo al hacer dominadas las últimas repeticiones sobretodo en las últimas series noto que me falla el agarre, qué recomendais???
No creo que sea cuestión de antebrazos aunque supongo que tambien influye, pero los antebrazos los entreno colgado al fallo (es sin duda el ejrcicio más duro que veo jejeje). Hoy por hoy trabajo 3 series, la primera aguanto entre 1.30 y 1.45 minutos y las dos siguientes alrrededor de 1 minuto, descanso 5 segundos y otros 30-45 segundos (según me han comentado lo ideal es hacer dos series de 3 minutos o 3 series de 2 minutos sin fallo).
Qué puede estar fallando y cómo lo soluciono???
Gracias de ANTEMANO jejeje
Boxer, no desvíes el tema por favor, si necesitas ayuda para mejorar tu agarre mejor abre un post al respecto, aunque si utilizas el buscado veras muuuucha informacion sobre ello(busca por ejemplo el ejercicio fammer´s walk).
Respecto al tema, yo tambien lo veo mas encaminado al estress, te relajará y eso hará que tu tensión arterial baje.
Respecto al tema, yo tambien lo veo mas encaminado al estress, te relajará y eso hará que tu tensión arterial baje.
-
LightPower
- Forero Activo