Full contact
Emmanuel CHABOT vs Loïc PACOS
Vainqueur : Emmanuel CHABOT aux points
Maxime SANCHEZ vs Mathieu ALGRE
Vainqueur : Maxime SANCHEZ par hors combat au 1er round
Jérôme FERRET vs Francis TAVARES
Vainqueur : Francis TAVARES par hors combat au 3eme round
Boxe thaïlandaise
Lucien GROSS vs Thomas ADAMANDOPOULOS
Vainqueur : Thomas ADAMANDOPOULOS aux points
Jean Baptiste MILONAS vs Ahmed LAMJAJ
Vainqueur : Ahmed LAMJAJ aux points
Full contact
Nadège SZIKORA vs Lorna WEAVER
Vainqueur : Nadège SZIKORA aux points
Fouad EZBIRI vs Sébastien PACE
Vainqueur : Sébastien PACE aux points
Boxe thaïlandaise
Loris AUDOUI vs Fabio PINCA
Vainqueur : Fabio PINCA par arret de l'arbitre au 2eme round
Michael PISCITELLO vs Farid KHIDER
Vainqueur : Farid KHIDER aux points
Abdallah MABEL vs Sofiane ALLOUACHE
Vainqueur : Match nul
Full contact
Stuart JESS vs Christophe LANDAIS
Vainqueur : Christophe LANDAIS par arret de l'arbitre au 3eme round
Samir BERBACHI vs Samir MOHAMED
Vainqueur : Samir BERBACHI aux points
Se acabo la imbatibilidad para Samir the prince, aunque este combate era en un peso superior al habitual.
Ahora al vencedor Samir Berbachi le espera una superfight con nuestro flamante campeón de europa Jordan, a ver si se da bien.
A destacar tambien la victoria arrolladora de Pinca frente a Loris Audoui.
Resultados Nuit des Champions (Spoiler)
Moderadores: moderador suplente, admin
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Tampoco tanta Maet, Berbachi dio 66,840 kg y Mohamed 65,780 kg (no quiso coger mas peso para estar mas rapido).MAET escribió:Me refiero a Mohamed claro.
Ya se habla de que mas justo habria sido un nulo etc... otros dicen que gano Berbachi por que era mucho mas contundente, que si el principe no pega ni sellos, que si los jueces de marsella le ha dado el combate a Berbachi...enfin, para mi la primera derrota del principe tenia que haber sido contra Skarbowski o si me apuras tambien la primera contra Kamel Jemel.
Un saludo
Ostias, pense que eran en - 70 Kg.Tampoco tanta Maet, Berbachi dio 66,840 kg y Mohamed 65,780 kg (no quiso coger mas peso para estar mas rapido).
Estoy de auerdo con ese primer cruce vs Kamel, de todas formas nunca me gustaron los invictos, considero que un buen luchador tambien tiene que conocer la derrota.Ya se habla de que mas justo habria sido un nulo etc... otros dicen que gano Berbachi por que era mucho mas contundente, que si el principe no pega ni sellos, que si los jueces de marsella le ha dado el combate a Berbachi...enfin, para mi la primera derrota del principe tenia que haber sido contra Skarbowski o si me apuras tambien la primera contra Kamel Jemel.