Nuestras Onomatopeyas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Nuestras Onomatopeyas

Mensaje por diss »

TODOS, TODOS, TODOS sin excepción expresamos algún tipo de onomatopeya a la hora de golpear paos, desplazarnos, etc. Eso si, las hay más o menos originales.
Desde el típico SHH, SHH, PASANDO POR EL UM (nasal), el YEP, y hasta un original PACHU (no pregunteis...)

¿Cual ha sido la más curiosa o llamativa que habéis escuchado?
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

jajajajaj ciertooo que grande :lol: :lol: pues desde que empecé con los deportes de contacto (vease llevar un bucal casi todo el tiempo) las "onomatopeyas" se redujeron a practicamente una exhalación fuerte, corta y seca en casi la totalidad de compañeros que he tenido, ya sea por la nariz o por la boca, pero allá por mis comienzos, cuando practicaba taekwondo, había de todo, desde el clásico KIAAA, pasando por YEP y el que más me hacía reir, un claro y contundente GÜESSSS...jajaja era mazo gracioso....aisss que tiempoossss.
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

ami me gusta el de FÚ FÚ y raro de encontrar el de PISSSS :lol: :lol: :lol:
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

es cierto! recuerdo hace más de 15 años cuando practicaba taekwondo el grito al mismo tiempo de todos los críos KIA,KIA,KIA... pero cuando soltabas una patada enérgica se soltaba un YYYEEEESOOOO.... :lol:
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

JAJAJAJAJ CHARLES yessssssoooo , jajaja eso no lo habia escuchado nunca.

yo no se el grito que hago pero para mi que es un ARGGGG o algo parecido.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

jajajajaajjaaj queeee grandeeee el YEEEESOOOOOO jajajajaja
me va a dar algo de tanto reir
:lol: :lol: :lol:
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--je je que gracia...en kempo es muy tipico el shh mezclado con un fhhuuu.... :lol:
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

yo cuando hacia tkd, siempre gritaba el tipico geeeeeeeee pero habia gente q hacian desde un paóooo o un puaeeee a lo q hacian las tias q directamente no se puede traducir

ahora en tai cuando stoy rebentao me dao cuenta que me sale un aaaaash con volumen ascendente, es decir aaaaaash
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

JEJEJEJEEJ.....

Yo tambien me acuerdo de la epoca de TKD que habia uno que gritaba CHEYYYYY¡¡¡¡¡, como la marca de los chicles.

Pero esta bien esto de ser original, a ver por que todo el mundo tiene que corear los higkick con un OOOOEEE¡¡¡¡¡
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Lo cierto es que en algunos casos parece que se grita más para darle estética al golpe que para otro fin, muxo ruido y pocas nueces....

Joder, yo recuerdo alguna tía que gemía cuando pateaba con cansancio (menos mal que para akella epoca era un chavalín..... :oops: )
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

charles escribió: Joder, yo recuerdo alguna tía que gemía cuando pateaba con cansancio
VAMOS!!!!

Veo yo una tía gimiendo cuando patea Y LE QUITO EL SACO, LOS PAOS, EL ESCUDO O LO QUE ESTÉ GOLPEANDO Y ME PONGO YO EN MEDIO AL GRITO DE: ¡¡¡¡PEGAME A MI!!!!!

o simplemente me pondría morcilla...

(aunque para eso no hace falta ni que griten...)
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

diss escribió:
charles escribió: Joder, yo recuerdo alguna tía que gemía cuando pateaba con cansancio
VAMOS!!!!

Veo yo una tía gimiendo cuando patea Y LE QUITO EL SACO, LOS PAOS, EL ESCUDO O LO QUE ESTÉ GOLPEANDO Y ME PONGO YO EN MEDIO AL GRITO DE: ¡¡¡¡PEGAME A MI!!!!!

o simplemente me pondría morcilla...

(aunque para eso no hace falta ni que griten...)
Imaginaros a Diss viendo un partido de tenis entre dos féminas con su correspondientes aahhhh aaahhhhhh..... :lol:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Diss, yo quiero saber lo de PACHUU!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Yo en Thai suelto el tipico pshhhh! y en judo cuando hay que arrancar alguien del suelo con los riñones a lo salvaje un mmmmpfffffhhhhhhhh!!!! salido del mismo infierno.

Un Saludo
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

cyberclon escribió:Diss, yo quiero saber lo de PACHUU!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
PACHUUU es el ruido que hace la morcilla al golpear la cokillera cuando se hace sparring con la tía del gemido! :silly:
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Yo casi siempre hago el de shhh shhh shhh cuando hago paos para mejorar técnica, pero cuando hago saco o ejercicios con paos/escudos para mejorar también potencia y estoy que no puedo ya ni pestañear del cansancio, me salen gritos guturales como a los gorilas, al estilo de arghhhh urghhhh (sí sí, ya lo se, los mismos que nos salen a la mayoría cuando estamos "apretando" en la taza del váter y no sale el "pinito").
Responder