Graciassss y un saludo.
Pequeña duda con el desayuno=>papillas nestle
Moderadores: moderador suplente, admin
Pequeña duda con el desayuno=>papillas nestle
A parte de lo que tomo,si en vez de tomar un tazon de cereales con leche tomase una papilla de 8 cereales tipica de los bebes...¿seria mas o menos lo mismo?Esque el tazon de cereales me cuesta una eternidad acabarmelo
Graciassss y un saludo.
Graciassss y un saludo.
Lo primero gracias a ambos por contestar...
Aguelo...te puedo preguntar porque no tomarias papillas?es algo personal contra ellas o simplemente esque te funcionan mejor otras cosas?
Por si acaso vuelvo a recordar q no son mas que papillas de bebe que tienen una cantidad de hidratos importante y son faciles de tomar...lo unico que no se es cuantos de esos hidratos son azucares
Esque la pasta que se me forma con tanto cereal...llego tarde a la universidad siempre por terminarme el desayuno!!jejejeje...
un saludo a todos!!!
Aguelo...te puedo preguntar porque no tomarias papillas?es algo personal contra ellas o simplemente esque te funcionan mejor otras cosas?
Por si acaso vuelvo a recordar q no son mas que papillas de bebe que tienen una cantidad de hidratos importante y son faciles de tomar...lo unico que no se es cuantos de esos hidratos son azucares
Esque la pasta que se me forma con tanto cereal...llego tarde a la universidad siempre por terminarme el desayuno!!jejejeje...
un saludo a todos!!!
Yo lo de las papillas que comentas las tomo en ocasiones por que me gusta su sabor y ademas asegura una rapida y facil digestion que dependiendo lo que haya que hacer puede resultar mas que importante, nada tiene que ver con la musculacion.
Lo mismo que a veces me bebo un par de potitos de frutas, tambien por su sabor y comodidad; en cualquier semaforo son 10 segundos...
Ahora que los preparados tipo batidos de proteinas, barras de proteinas, energeticas, etc no me gustan y no los tomo.
Y lo que comenta Aguelo de la depilacion.. ufff me duele de solo pensarlo
Lo mismo que a veces me bebo un par de potitos de frutas, tambien por su sabor y comodidad; en cualquier semaforo son 10 segundos...
Ahora que los preparados tipo batidos de proteinas, barras de proteinas, energeticas, etc no me gustan y no los tomo.
Y lo que comenta Aguelo de la depilacion.. ufff me duele de solo pensarlo