jajaj al final en el gym donde entreno seremos los mas originales: Yosuelto una especia de Ains!!! (pero el a como si fuese oe) luego tb se oyen los yeeeeso, los OEEEEEISH.
La genet que pasa frente al gym, piensas k es un zoo
jajaja este post es muy bueno! Yo ago el tipico psssh, q lo ago xq me ayuda a realizar el ejercicio, xo es q ay muxos tipos, el que lo aces para soltar el aire y marcar el ritmo, luego tb esta el q ace el entrenador para enseñar la tecnica, el clasico PAM PAM PAM! jeje
Hace años teniamos a un chico que por desgracia ya no esta entrenando (una situacion personal muy muy dificil) que era muy comico, hacia una especie de HUISAAAAA la hostia de largo y que iva muriendo con la respiracion. Sigo con la intriga del PACHUU.
diss escribió:¿Cual ha sido la más curiosa o llamativa que habéis escuchado?
diss escribió:un original PACHU (no pregunteis...)
charles escribió:bueno, rakeltxu, aún no no has dicho que onomatopeya utilizas cuando entrenas...
Tu eres un sucio...
Tu esperas que la amiga rakeltxu diga alguna cosa que provoque que toda mi sangre se desplace incontroladamente hacia un punto concreto de mi cuerpo (y no son mis pies...)
charles escribió:bueno, rakeltxu, aún no no has dicho que onomatopeya utilizas cuando entrenas...
Tu eres un sucio...
Tu esperas que la amiga rakeltxu diga alguna cosa que provoque que toda mi sangre se desplace incontroladamente hacia un punto concreto de mi cuerpo (y no son mis pies...)
O quizás no diga nada, en ese caso, la intriga podría provocar una reacción superior.....jajajaja
Cuando hacia tkd, habia un chaval que gritaba algo asi como AAAJJJOOOO!!!!!, con el consiguiente descoñe general. Los que mas me molan son los gritos que da la gente cuando intenta salir de una inmovilizacion en judo a base de fuerza: GREEEEEEÑÑÑEEEE, UJJJPSSS y todo esto aderezado con una cara roja cereza y un cuello marcando las venas a punto de rebentar. Entrañables, oiga.
Saludos
enth escribió:GREEEEEEÑÑÑEEEE, UJJJPSSS y todo esto aderezado con una cara roja cereza y un cuello marcando las venas a punto de rebentar. Entrañables, oiga.
Me siento identificadisimo con tu aportacion
Cuando algo no sale por la via tecnica, siempre que la tecnica PERCO, fundada por un maestro mio que esta un poco loco, "si algo no sale por la via tecnica lo arrancamos PERCOllons! (por cojones)".