Hola a todos, foreros!!
Bueno, mi consulta queda muy clara en el título, aunque se podría formular con dos fines distintos:
El primero: cual es mas completa en cuanto a propiedades (vitaminas, minerales...)? Aconsejariais alguna?
Segunda: Mas tirando a la hipertrofia. Cual recomendariais para una rutian de ganancia de masa muscular.?La primera, la segunda o ninguna? (es cierto que ambas tienen un porcentaje muy alto de protes, pero las cantidades diarias que se ingieren son despreciables en cuanto al porcentaje diario de proteinas que se requieren en una dieta destinada a la hipertrofia, no? segun mis calculos para llegar a una dosis de 20 gr de proteinas habria que ingerir mas de 50 comprimidos!!!)
Bueno, espero vuestras opiniones.
MUSHAAA GRAZIAAA!!!
CIAO
Qué es mejor: Spirulina o levadura de cerveza?
Moderadores: moderador suplente, admin
Existe levadura de cerveza en polvo creo, de todas formas tengo entendido que las prteinas que se obtienen, son de mala calidad, no se absorben bien o algo por el estilo, no lo sé muy bien. Pero sí sé que la levadura de cerveza es una fuente esencial de vitamina B12. Por otro lado sé también que la toma gente con anemia y tiendes a ganar peso con ella, no sé durante cuanto tiempo se puede tomar ni hasta que punto es aconsejable....