Encuesta sobre precios de gimnasios.
Moderadores: moderador suplente, admin
- lechonkick
- Forero Vicioso

-
__ValkyrioN__
- Forero Adicto

Pues estoy de acuerdo contigo triqui, es cierto que no se puede comparar los precios por país pero aún así, sí se me hacen algo caros los gimnasios allá en España acá yo pago poco menos del equivalente a 25€, y sin decir que antes pagaba menos de 22€ pero le subieron el precio. Y tiene kickboxing, sauna, regaderas, diversos aparatos de cardio, pilates, spinning y otras cosas por menos de 25€ y es privado, está bastante bien, a mí me encanta.
Y ya que estamos entre precios de otros países, tengo amigos en Kentucky (USA) Los Angeles y Seattle que pagan en promedio de 30 a 40dls por mes. Aunque vamos hay de gimnasios a gimnasios, pero lo importante no es es lugar si no la actitud que uno tenga para con las barras, discos y mancuernas.
Y ya que estamos entre precios de otros países, tengo amigos en Kentucky (USA) Los Angeles y Seattle que pagan en promedio de 30 a 40dls por mes. Aunque vamos hay de gimnasios a gimnasios, pero lo importante no es es lugar si no la actitud que uno tenga para con las barras, discos y mancuernas.
si, en españa la cosa esta bastante cara.
se debe sobre todo a la subida espectacular del precio del suelo, ya sea de compra o alquiler, que asfixia a los pequeños empresarios que se ven obligados a elevar el valor de las cuotas para poder pagar todos los gastos.
y encima, los precios de las maquinas alcanzan niveles ridiculamente altos; por ejemplo, cintas de carrera de 12000€ mas IVA, maquinas de placas de 3000 a 7000€...
luego comparas los precios de las mismas maquinas en EEUU y la diferencia es brutal.
en fin, es lo que hay por desgracia.
se debe sobre todo a la subida espectacular del precio del suelo, ya sea de compra o alquiler, que asfixia a los pequeños empresarios que se ven obligados a elevar el valor de las cuotas para poder pagar todos los gastos.
y encima, los precios de las maquinas alcanzan niveles ridiculamente altos; por ejemplo, cintas de carrera de 12000€ mas IVA, maquinas de placas de 3000 a 7000€...
luego comparas los precios de las mismas maquinas en EEUU y la diferencia es brutal.
en fin, es lo que hay por desgracia.
Y hoy por hoy todos los gimnasios tienen 50mil maquinas y poquitas barras de pesas. Y casi ninguno tiene una jaula de potencia o una cuerda para trepanacor_cb escribió:y encima, los precios de las maquinas alcanzan niveles ridiculamente altos; por ejemplo, cintas de carrera de 12000€ mas IVA, maquinas de placas de 3000 a 7000€...
- youngbuck88
- Forero Iniciado

Gym
Pues la verdad es que yo tengo bastante surte con lo del gym ya que me sale relativamente barato. Me cuesta 16€, pero eso si es por el descuento de estudiante que hacen por ser de la uni
No se porque, porque no pone en tu ficha de donde eres..Kemita escribió:No voy a decir que me cobran a mi porque estoy pagando una ganga por un tema que paso al principio que se ignaguro el club (gimnasio). Pero la gente paga 76€ mensuales por acceder a piscinas/gimnasio solo durante 6 horas diarias, tu las elijes.
Pero la cuota me suena mucho a Club La Cornisa... Eres de Las Palmas?
Daniel.
En el mío hay un par de cuerdas para trepa, pero lo que realmente se echa en falta es alguna barra más (zetas y normales porque sólo hay dos de cada) algún banco reclinable y máquinas para hacer press.triqui escribió:Y hoy por hoy todos los gimnasios tienen 50mil maquinas y poquitas barras de pesas. Y casi ninguno tiene una jaula de potencia o una cuerda para trepanacor_cb escribió:y encima, los precios de las maquinas alcanzan niveles ridiculamente altos; por ejemplo, cintas de carrera de 12000€ mas IVA, maquinas de placas de 3000 a 7000€...