Y el promotor no es M-1. M-1 colabora cediendo a algún luchador como Fedor (creo que Zentsov y Aleks también estarán, pero no sé si tienen contrato con M-1), pero el organizador es Hustle, una promotora en cuya cúpula se encuentran muchas de las cabezas visibles de lo que antes era Pride (Takada, Saeki,...).
Entonces es el coreano que va a estar en la final del K1 ¿no? Pues no es ningún pringadín; un garrotazo de semejante osobuque, bien dado, tiene que aturdir bastante. De todas formas creo que a Fedor habria que emparejarle con luchadores de primerísima categoria y bastante mas completos. Creo que la pelea puede ser divertida, pero para echarme risas me pongo la de "scary movie"; preferiria ver al campeón del Pride contra otro de su mismo nivel (o del nivel siguiente ya que en el nivel de Fedor está solo el, ejem) pero no contra un luchador de carencias flagrantes.
En fins, haber que pasa. Entre esto y lo del campeonato del mundo de Sambo donde todos sus contrincantes se retiran menos uno... yo creo que podrían ponerle retos mas de la altura de un campeón...
Choi no es el Rival adecuado para Fedor, sin embargo siempre estara el peligro latente de la enorme fuerza que posee, aun asi, Fedor si quiere lo finaliza en el primer Round, aunque me gustaria ver algo semejante a la pelea entra Mino y Bob Sapp.
aunque me gustaria ver algo semejante a la pelea entra Mino y Bob Sapp.
No me imagino a Fedor recibiendo semejante castigo ni de lejos. La verdad es que pocas veces se le vio en apuros reales, excepto alguna mano que le llegó de Fujita, contra Hunt que por un instante creí que lo finalizaba (iluso de mi) y la verdad es que así a botepronto pocas veces más.....
Eso si, vaya combate épico que nos dejó Minotauro para la posteridad.
Lo de Arona esta aun un poco en el aire, aunque ojala sea.
El cartel para noche vieja, puede ser antologico. Ojala no se kede en flor de un dia y esto solo sea el principio, aunque no creo...
Estos son los participantes de momento no? Zentsov
Aleksander E.
Fedor Emelianenko
Joachim Hansen
Ricardo Arona
Gilbert Melendez
Luiz Azeredo
Aoki Shinya
Kazuo Misaki
TatsuyaKawajiri
Hayato Sakurai
Ishida
Hasegawa Hidehiko
Ademas parece que sera en el mitico Saitama super arena!
Tiene muy buena pinta: http://www.yarennoka.com