Resultados Manuel Hinojo y Jessica Sanchez en Holanda?
Moderadores: moderador suplente, admin
Resultados Manuel Hinojo y Jessica Sanchez en Holanda?
Lloret haver si nos informas de como os fue en Holanda,este findesemana pasado
pd este finde nus vemos en Sanmartin vamos unos cuantos de BCN 
los tienes en mi pagina seccion noticias
http://www.koverdun.com
http://www.koverdun.com
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

eiii bueno pues jessica gana a los puntos a barbara van gutz y manolo en un buen combate pierde por pts en un resultado un poco casero,buena experiencia para ellos,en el foro de http://www.mixfight.nl hay fotos del evento a ver si colgamos aluna por aqui,gracias.
pd: eso eso el sabado todos en san martin a hacer piña q tenemos q decirle a los thai q tb hacemos su arte aqui
.
pd: eso eso el sabado todos en san martin a hacer piña q tenemos q decirle a los thai q tb hacemos su arte aqui
Muchas felicidades a los dos! Seguro que ha debido ser toda una experiencia.
El resultado de Manuel Hinojo... ya se sabe que siempre barren para casa pero conociéndole seguro que fué toda una guerra hasta el final, peleé con el hace dos años y ya entonces era un tio durísimo.
Felicidades a tí también Lluis, es mérito de tu buen trabajo como entrenador!
Saludos
El resultado de Manuel Hinojo... ya se sabe que siempre barren para casa pero conociéndole seguro que fué toda una guerra hasta el final, peleé con el hace dos años y ya entonces era un tio durísimo.
Felicidades a tí también Lluis, es mérito de tu buen trabajo como entrenador!
Saludos
A petición de Luis:
Con comentarios (con todo mi cariño y la mayor de las admiraciones).
En esta foto veremos como Manolo le dice con la vista a Daniel Van Corler "Chaval, te voy a meter de todo menos miedo...", mientras el arbitro le dice a Daniel "Tranquilo pequeño que este nos lo llevamos como sea"

En esta, Daniel hace la técnica del galapago

En la siguiente, Manolo le dice a Daniel "yo tambien se hacer la técnica del galápago, pero con más arte"

En esta, Daniel le dice a Manolo "Ala!, que tatoo más guapo, ¿a ver?"

En la proxima Daniel le dice a Manolo "¿tu crees que a mi me quedaria tan bien como a ti un tatoo en la pierna"

En esta Daniel le dice a Manolo, "Tio! no me pegues más y dame un abrazo, ¡Hermano!"

En esta Manolo le dice a Daniel "Si, si... ven... ¡Hermano!"

En la siguiente foto, seguramente a Manolo se le habrá caido un billete de 10 leuros al suelo, por que yo no me creo que un predaso de campeón como él, clave rodilla.

En esta, Daniel expresa con cierta alegria "¡UF!, pavernos matao!"

En esta, Daniel reconoce quien es el verdadero campeón

Con comentarios (con todo mi cariño y la mayor de las admiraciones).
En esta foto veremos como Manolo le dice con la vista a Daniel Van Corler "Chaval, te voy a meter de todo menos miedo...", mientras el arbitro le dice a Daniel "Tranquilo pequeño que este nos lo llevamos como sea"

En esta, Daniel hace la técnica del galapago

En la siguiente, Manolo le dice a Daniel "yo tambien se hacer la técnica del galápago, pero con más arte"

En esta, Daniel le dice a Manolo "Ala!, que tatoo más guapo, ¿a ver?"

En la proxima Daniel le dice a Manolo "¿tu crees que a mi me quedaria tan bien como a ti un tatoo en la pierna"

En esta Daniel le dice a Manolo, "Tio! no me pegues más y dame un abrazo, ¡Hermano!"

En esta Manolo le dice a Daniel "Si, si... ven... ¡Hermano!"

En la siguiente foto, seguramente a Manolo se le habrá caido un billete de 10 leuros al suelo, por que yo no me creo que un predaso de campeón como él, clave rodilla.

En esta, Daniel expresa con cierta alegria "¡UF!, pavernos matao!"

En esta, Daniel reconoce quien es el verdadero campeón

Vamos a por las fotos de Jessica (con el mismo cariño y respeto).
Empezamos con las miradas de Jessica a Barbara (lo mismo que Manolo, es decir "bonita, te voy a dar pal pelo") y Barbara mira al arbitro diciendole "¿A mi tambien me vas a ayudar?"

Empieza el combate a lo grande, Jessica dice "¡Ven Aquí!!"

En esta, Jessica le dice a Barbara "quitame el pie ese de aquí, calamar!"

En esta, Barbara dice "no me pegues, ¡no me pegues más!" y Jessica le contesta, "que no tonta, que lo hago por tu bien"

En esta otra, Barbara le pregunta a Jessica "¿te gustan mis tobilleras limón?" y Jessica va pensando "si, si, tu pierde el tiempo que yo te zumbo un low kick"

Esto es un claro "Te pille bonita!!" ¡Toma Middle"

Esto es un claro homenaje a John Cobra y a sus famosas Rafagitas y al golpe Foster.

La justa vencedora.

Foto de equipo

Empezamos con las miradas de Jessica a Barbara (lo mismo que Manolo, es decir "bonita, te voy a dar pal pelo") y Barbara mira al arbitro diciendole "¿A mi tambien me vas a ayudar?"

Empieza el combate a lo grande, Jessica dice "¡Ven Aquí!!"

En esta, Jessica le dice a Barbara "quitame el pie ese de aquí, calamar!"

En esta, Barbara dice "no me pegues, ¡no me pegues más!" y Jessica le contesta, "que no tonta, que lo hago por tu bien"

En esta otra, Barbara le pregunta a Jessica "¿te gustan mis tobilleras limón?" y Jessica va pensando "si, si, tu pierde el tiempo que yo te zumbo un low kick"

Esto es un claro "Te pille bonita!!" ¡Toma Middle"

Esto es un claro homenaje a John Cobra y a sus famosas Rafagitas y al golpe Foster.

La justa vencedora.

Foto de equipo

-
lluis lloret
- Forero Vicioso