CURSO DE BJJ Y MMA CON EZEKIEL ZAYAS EN SANTURTZI(BIZKAIA)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

CURSO DE BJJ Y MMA CON EZEKIEL ZAYAS EN SANTURTZI(BIZKAIA)

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM »

El sabado dia 24 de noviembre se realizara un curso con el lider de la academia ASES, el instructor y luchador EZEKIEL ZAYAS en la academia

BIZKAIA FIGHT TEAM
C/Doctor Fleming nº 6
SANTURTZI
BIZKAIA

El curso sera por la mañana

10:00 a 14:00

y por la tarde de

16:00 a 20:00

precio 30 euros alumnos del club y 40 no alumnos

para mas informacion en el siguiente email

mmacontact@yahoo.es

el numero de plazas es limitada a 20 por riguroso orden de inscripcion

el curriculum de ezekiel es el siguiente
Ezekiel Zayas es el instructor y director de la academia Ases de Valencia.
Actualmente es faixa marrom de brazilian jiu-jitsu bajo la dirección técnica de Felipe Costa (Brasa).
Patrocinado por la empresa de ropa deportiva Dansports.

Se inicia en la práctica del Brazilian Jiu-jitsu en 2002 con Tito Beltrán (alumno de Robin Gracie, en aquella época).
Durante los años 2004 a 2006 vivió en Japón, donde fué instructor de la academia Alive Komaki (dedicada al shooto y al brazilian jiu-jitsu) y también del Team Mugen Nagoya de brazilian jiu-jitsu. En 2006 vuelve a España y abre la academia Ases en Valencia.

Su curriculum deportivo es el siguiente:

<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Subcampeón en ADCC Trials de España 2006, -66kg.

<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Tercer clasificado en ADCC Trials de Bélgica 2006, -66kg.

<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Tercer clasificado en el Campeonato Panamericano de Jiu-jitsu 2006. Categoría adulto faixa Roxa, Pena. Los Ángeles, California (EEUU).

<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Segundo clasificado Copa Max-Muscle de Jiu-jitsu 2006. Absoluto faixa roxa. Shizuoka (Japón).

<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Campeón Central Japan Shootograppling Tournament 2005. -70kg. Gifu (Japón).

<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Campeón Copa Isami Sem Kimono 2004. -75kg. Elite. Nagoya (Japón).

- Luchador profesional MMA en el Deep (Japón)(2005-2006)

<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Tercer clasificado Copa Gracie Barra 2004. Absoluto faixa roxa. Nagano (Japón).

<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Segundo clasificado Copa de España Gracie Jiu-jitsu 2003. Absoluto faixa azul. Barcelona (España).

<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Campeón Gi-Grappling Challenge FIDAM 2003. faixa azul. Valencia (España).

<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Campeón Grappling Tournament FIDAM 2002. -75kg. Valencia (España).

<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Campeón European Cup Gracie Jiu-jitsu 2002. Barcelona (España).
Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Lister »

Gran noticia!. Es una oportunidad de oro para conocer o profundizar en el grappling, el BJJ y las MMA con uno de los mejores exponentes de este pais. Sinceramente recomiendo a toda la gente del norte que pueda venir al curso que no lo dude.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Todo un lujo traer a Ezekiel para un seminario. Aprovechadlo todo lo que podias porque promete muy mucho.
Uyyyy que ese sabado me pilla en Asturias... a ver si me deja la parienta echar una escapada y me paso aunque sea a saludar... 8)

Saludos y a entrenar duro.
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

gran personaa ezekiel
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

ya solo quedan 3 dias :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Es que a mi me han dicho que yo tendria que pagar el doble por preguntar demasiado en los cursos, asi que me lo estoy pensando :roll:
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

MAET escribió:Es que a mi me han dicho que yo tendria que pagar el doble por preguntar demasiado en los cursos, asi que me lo estoy pensando :roll:
doy fe de ello :D
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

MAET
yo tengo intención de ir....

lo digo para que me tratéis bien que uno es novato en el mundo del soboncete...
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

al final terminaras viendo la luz :D
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Sajite escribió:MAET
yo tengo intención de ir....

Mañana y pasado estare en Madrid por trabajo, pero si vas tu Sajite, cuenta conmigo el Sabado para rozarnos un poco y darnos un buen revolcon....mozeton.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Anda maet por los madriles !! jeje, pq ando bastante liadete y encima con la niña !!

No obstante si te quedas hasta el sabado igual puedes darme unos cachetes jaja.

Un abrazo.
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

bueno pues la resaca del curso solo decir unas cosas

IMPRESIONANTE, ezekiel ademas de ser un tio de puta madre es increible como instructor;
la primera vez que tengo que decir a un instructor en un curso NO ME ENSEÑES MAS, que mi cabeza ya no da para mas; no se cansa de enseñar y ademas lo hace muy bien;
un jiu jitsu renovado y actual, es una maquina, en todos los años que llevo haciendo jiu jitsu nadie me habia impresionado asi, y no soy de hacer cumplidos, es verdad; os lo recomiendo a todos; a mi academia por supuesto volvera muchas veces, ya que es el instructor que llevaba buscando mucho tiempo

suerte y hasta la proxima "NANO" ;)
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

yo de calidades técnicas no me atrevo a hablar pero el nano se mueve como una anguila
:)

yo me lo pasé bien y eso que solo pude ir por la mañana y que era la primera vez que ejercía de soboncete...
por cierto, un saludo al compi de prácticas y agradecerle su paciencia.
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

pues si, hay estaba sajite sobandose con un hombre sudaditos los dos ummmmmmmmmmm;

destacar la faixa preta otorgada a lister por sajite :silly: :silly: :silly:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Joder que envidia ¡¡¡¡¡

Yo al final tuve mas trabajo del que pense y llegue muy tarde a Bilbo, asi que nada, ni siquiera me hubiera dado tiempo a rozarme un poco con Valetudo, otra vez sera, que por lo que veo.....habra mas.
Responder