P- ¿A dónde estás llamando todo el rato?
YO(Y) - A varios gimnasios.
P- ¿Y eso? ¿Qué te ha pasado en este? (con tono irónico dando por supuesto que he discutido con alguien de allí).
Y - Pues nada, pero me siento estancado con el kickboxing y estoy mirando practicar otras cosas que en mi gimnasio no imparten, como Muay Thai y BJJ.
P- ¿Mu tai? ¡¡¡Estás loco!!! Mira déjalo, mejor no digo nada, venga vete anda (es que yo estaba camino a mi habitación).
NOTA INFORMATIVA: mi padre no sabe que es el BJJ y del "mu tai" sólo sabe que lo que vio en el documental sobre Tailandia de Sardá. Y para él, eso es de animales.
Y - Si será mejor dejarlo . . . ( )
P- Pues piensa que si estás estancado puede ser porque no has aprendido lo suficiente o porque no vales para ello ( cruel treta para que lo deje . . .
Y - "Mirada de odio
Me voy para mi cuarto y a todo esto que desde mi habitación escucho a mi madre preguntando a mi padre que me pasaba con el gimnasio ( ella tenía puesta la oreja desde la cocina pero no se enteró de nada ) y mi padre se lo explica, y ella, para terminar suelta:
"Yo no lo entiendo, ¿pero acaso se va a dedicar a esto?"
A que os suena eso a más de uno ¿eh?
Por cierto Picias, sólo me falta saber el precio del Mr Olimpia, les he llamado pero no respondían al teléfono.