Vamos a solucionar nuestro problema de una vez.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Vamos a solucionar nuestro problema de una vez.

Mensaje por Soon »

Este foro es como la serie esa de Antena 3 la Casa de los Líos.
Unos acontecimientos inesperados que no preveía nos han traido de cabeza desde que me registré en este foro hace poco, pues bién, espero poder quedar en paces con TODOS porque después de todo todos somos colegas de fatigas y personas.

Yo de ahora en adelante porcuraré si no se algo buscarlo por internet antes de preguntar, en cuanto a lo de aportar al foro aporto todo lo que se, y algunos me dicen que no lo haga porque puedo confundir con mi poca experiencia y otros me dicen que no pregunte tanto porque no aporto, :o
Entonces que hago????

Bueno espero poder solucionar este problema y acordar una "tregua".

Un saludo.
Unedman

Mensaje por Unedman »

Salu2 Soon.

Como veo que ya no se molestan ni es responderte (piensa en ello) me voy a tomar la libertad de escribirte unas líneas:

No he podido evitar leer los foros donde se te maltrata repetidamente.
Personalmente siempre he creido que cada uno ha de encontrar el camino por uno mismo, pero parece que estamos ante un caso extremo.
Deberías darte cuenta de que tu peor enemigo eres tu mismo, eso de entrada.Tienes 14 años creo recordar (quien los tuviera), y se te nota que sabes poco de la vida en general y menos de las artes marciales en particular y eso con 2 mensajes se nota (si te dedicas a poner 14 diarios se notará 7 veces mas), si te dedicas a tomar como referencia constantemente las películas (creo que solo te falta postear el mono borracho y la serpiente) también se nota y efectivamente no les falta razón en que cuando se responde la idea es aportar, por ej. si repondes a alguien que Tai Chi Chuan es "el boxeo de no me acuerdo que más" lo que estás aportando es tu inexperiencia, en cambio si dices que significa Supremo último boxeo quedas como un rey ¿No ves la diferencia?
Tampoco debes rayarte de esa manera ante una crítica, en vez de encajarla y reflexionar parece que te de un episodio de histeria como en ese que preguntabas "¿Que es una quedada?", "¿Me lo vas a decir?","¿Me lo vas a decir?" Mientras el otro se estaba cagando en tus muertos, Era absurdo, el otro pensaba...Na mierda te lo voy a decir!
Ahora pones pones un post hablando hablando de "nuestro problema" ¿Que crees que van a pensar al leerselo tus detractores?
Te lo digo yo:
Se van a partir el culo con lo patético del post, ya que :
1º Sugiere que te calmaste y andas pidiendo clemencia.
2º Ellos no tienen ningún problema.
3º El problema está en ti.
No tienes por que celebrar ningún tipo de ceremonial de tregua ni nada de eso, simplemente reflexiona y date cuenta de donde estás y tus propias limitaciones, Prueba a apuntarte en algún arte marcial en particular, procura no postear por postear y ya verás como en poco tiempo comprenderás muchas cosas y podrás incluso aportar alguna cosilla.
En cuanto a donde estamos te diré que mi impresión es que es un foro de gente majísima, gente adulta en general, y grandes conocedores de las aamm por lo que si alguna vez escribo lo haré sobre las aamm que he practicado, ni por asomo se me ocurriría ir opinando tonterías si preguntan sobre WT o JKD que no tengo ni idea, ya que para meter la pata está uno mas bonito callado.
Tu mismo te diste cuenta de que era todo el mundo el que te caía encima, según tu era por manía, ¿entonces qué? ¿Tu tienes la razón y todos los demás están equivocados? Reflexiona también sobre eso.
Perdona lo duro de mis palabras, no es mi intención sumarme a la cuadrilla para darle mas "leña al mono", ni mucho menos. Solo es que también tenía tu edad (en realidad algo menos) cuando me dió por apuntarme en kárate, veía las pelis de Bruce lee y también decía muchas gilipolleces sin tener ni idea. Seguro que mas de uno por aqui empezó asi, pero ya no se acuerdan.
Sinceramente, por que no pareces mal chaval y me disgusta ver tu linchamiento virtual te recomiendo que reflexiones.Piensa que toda acción va seguida de una reacción, que estamos rodeados de gente que sabe de esto y que es mas natural el que tu te adaptes a que esto se transforme en barrio Sésamo.
Piensa en ello, es tan facil como callar y disfrutar aprendiendo leyendo los post. Mejor es ser un anónimo que el "tonto del foro".

Salu2.

Un saludo
nico

muy buena respuesta!!!

Mensaje por nico »

muy bien contestado!!!

estimado soon...! valora esto... por que el muchacho te dio la mejor enseñanza que puedas tener...!
por mi parte te dire que no te pongas mal por 2haberte equivocado" todos tenenmmos errores, lo importante es que hacemos por solucionarlos...
y continua entrando..., preguntando y hasta opinando de aquello que creas justo opinar...

un abrazo!
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Unedman: AMEN
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

8)
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Me sumo a las opiniones vertidas aquí por UnedMan (por cierto, ¿tiene algo que ver el 'nick' con la Universidad a Distancia?).

Yo de ahora en adelante porcuraré si no se algo buscarlo por internet antes de preguntar

Me parece una postura acertadísima. Yo, por mi parte, cuando vea que tienes alguna duda que no has podido resolver por tí mismo, siempre estaré disponible para, en la medida de mis posibilidades, poder echarte una mano.

en cuanto a lo de aportar al foro aporto todo lo que se, y algunos me dicen que no lo haga porque puedo confundir con mi poca experiencia y otros me dicen que no pregunte tanto porque no aporto,
Entonces que hago????

Lo importante no es la CANTIDAD de mensajes, sino la CALIDAD de los mismos. Por eso, cuando uno tiene poca experiencia, lo mejor es leer mucho, participar poco y preguntar acerca de los puntos que no hayan quedado claros. Esa es la mejor y más rápida manera de aprender.

Por mi parte, entierro el hacha de guerra.
Unedman

Mensaje por Unedman »

Pues si, estudio Derecho por la UNED.

Me alegra que no hayais ignorado al muchacho 8) , pasaba la noche y parecía que nadie iba a responder.
Si encima respondeis tan tan positivamente estamos de enhorabuena :wink: , ya que así el chaval tendrá menos dificultades para encontrar el camino 8) 8) 8) .
Al menos ya tiene alguna que otra piedra menos.
Me vais a permitir que finalize con algunos provervios:

"Leer poco y pensar mucho, hablar poco y escuchar mucho: ese es el camino para llegar a ser sabio."

Shivananda

"Saber que no se sabe, es lo más elevado. "

"El que habla no sabe. "

"El que sabe no habla. "

Lao -Tse

"Lo que cuenta no es lo que uno sabe, sino lo que hace con lo que sabe. "

Edgar Cayce

"Hay periodos importantes de los que sabemos poco, situaciones cuya relevancia sólo nos es revelada por sus consecuencias. El tiempo que la semilla pasa bajo la tierra es una parte importante en la vida de la planta."

Goethe

"En los ojos del joven arde la llama; en los del viejo brilla la luz."

Víctor Hugo

"Ningún hombre puede revelarte nada que no sea aquello que está ya medio dormido en el amanecer de tu conocimiento."

Kahlhil Gibran

"Usa lo que tienes y lo que tengas crecerá."

Aforismo hindú

Salu2
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon »

Está bien, reconozco que quizá en algunos lugares estube fuera de lugar.
Pensaré en todo esto que me habeis dicho.
Gracias y hasta otra.
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon »

Y otra cosa,veo que menospreciais un poco las películas...pues os diré algo; hasta que ví Hiena Salvaje no se me ocurrió la idea de usar pinzas en los combates, lo que hace mucho daño, hasta que vi los contrataques de Lee cuando le daban un golpe alto y él se agachaba y atacaba a las piernas, pues tampoco se me ocurrió utilizarlo.
No hablo de pelis de Van Dam ni Stallone ni el "Chuache" sino de pelis que quizá disten de la realidad pero después de todo tampoco son tan malas para sacar conceptos.
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon »

Aaaa y una última cuestión que se me olvidaba.
Esque yo soy un tipo con muchas dudas y cuiriosidades...no va con mal rollo e....pero...¿no pasa nada si pongo muchos temas preguntando no? :P
Bueno ya paro de decir cosas.
Adiós.
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

usar pinzas? :o de esas que se ponen en la ventana para tender la ropa?
wingtiger
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por wingtiger »

:crazyeyes: :o :o :o :-? :) :lol: :D :D :D :D :D

Juaassss juas juas juas juas juas, eres incorregible Soon, de verdad q eres hasta simpaticote con las cosas q tienes. Te juro q no puedo hacer otra cosa q imaginarte como un primillo mio q tiene 8 añitos.

Primero aparece esa pequeña chispa de madurez incipiente propia de tu edad y arreglas la imagen que tienes en el foro:
Está bien, reconozco que quizá en algunos lugares estube fuera de lugar.
Para posteriormente jorobarlo y volver a ser el yogurin al q nadie toma en serio, y q conste q lo de yogurin lo digo con todo el cariño, jeje.

hasta que ví Hiena Salvaje no se me ocurrió la idea de usar pinzas en los combates, lo que hace mucho daño, hasta que vi los contrataques de Lee cuando le daban un golpe alto y él se agachaba y atacaba a las piernas, pues tampoco se me ocurrió utilizarlo
Juasss juas juas juas, de verdad q no puedo parar de reir.
Mira, Soon, de verdad q por lo q veo a la gente no le caes mal, solo te ven como el benjamin del foro, no te tomes a mal las cosas q te digan.

Y a los demas, no tomeis en serio las cosas q el chaval dice ni mordais la mesa al leer cosas como esta, porq al fin y al cabo es el chavalin con mas ilusion q ha entrado en el foro, y esa ilusion infantil por las aamm, aunque no se practiquen (a ver si es verdad q te apuntas a hacer algo, Soon) se agradece de vez en cuando. Al menos reaviva la nostalgia de alguno.

Un saludo a todos y en especial a Soon jajajaj. :silly:
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon »

Lo veis? No me tomais en serio, y no sabeis lo que os perdeis. En mi opinión:

1. Dais demasiadas cosas por echo.

2. Teneis la mente muy cerrada.

Bueno esto iva por Razor pero me imagino que los demás pensais igual que él.
En fin yo no puedo expresar con más palabras lo que siento y lo que os perdeis asi que, yo a lo mío.
Un saludo. :wink:
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Sooon pero enserio, no habias dicho que pensarias sobre lo que te han dicho?

tu crees que parar de postear una hora es pensar algo de forma seria?

Si te huvieses apuntado a cualquier cosa alomejor se te huviese ocurrido antes lo te agacharse y atacar abajo.

1. yo solo doy por hecho los hechos, que ademas se evidencian en tus posts

2. me temo que el unico cabezón eres tu.

Porcierto me parece que todos compartimos el sentimiento de que eres el "entrañable benjamin del foro" haver si te apuntas a algo de forma seria que tu profe seguro que no se aburrira
:D
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon »

:splat:

Ya e dicho varias veces que tengo pensao esta temporáda que viene apuntarme.

Y sigo pensando que os perdeis mucho...
Responder