LA SEXTA - VIDAD ANONIMAS - DETENCION POLICIAL

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

triqui escribió: A lo mejor esperabas que la celda tuviera luces romanticas indirectas, una lampara de decoracion Art Decó, que sirvieran sandwiches de cordero con mostaza de dijon y sushi, y que te dejaran escoger el color de las sabanas de raso...
ja, ja, já muy gracioso. Lo unico que te comentaré es que si algun dia tienes la suerte de ser detenido puedas demostrar tu inocencia como hice yo.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

A lo mejor esperabas que la celda tuviera luces romanticas indirectas, una lampara de decoracion Art Decó, que sirvieran sandwiches de cordero con mostaza de dijon y sushi, y que te dejaran escoger el color de las sabanas de raso...
Pues hombre tanto lujo asiatico no.

Pero tampoco esperas que te dejen en calzones te rieguen la celda y no te den manta...y aun asi pasa :bad-words:

:(
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

bur escribió:
cor petit escribió:Me refería a los casos de abusos y detenciones ilegales en los que NO hay denuncia al juez (unos cuantos diría yo, para suerte de muchos...)
--Todo el mundo que se sienta atentado contra su integridad tiene el derecho y el deber de denunciar,cuando una persona es detenida pasa a disposición judicial, así que si no le dice nada al juez es por que el no quiere....asi que sin no denuncia es por que no quiere, NO para suerte de muchos...por que por desgracia 9 de cada 10 detenidos suele denunciar a la policia por sistema,por que sí, para tocar los cojones o para pedir indemnización,cuando se les trata de puta madre,al contrario de otros paises, no se pone la mano encima, te dan de desayunar, cenar,al dia siguiente en libertad,......pero bueno vamos a dejarlo que parece que mas que un foro policial parece un foro EN CONTRA de la policia.
Buff, ya me quedo más tranquilo. Cuánta generosidad!! :x
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por tate-hishigi »

Yo no recuerdo que me dieran de cenar ni de desayunar ni que el foso en el que me metieron estuviese limpio.

Ah, espera, las galletas recibidas dentro del furgón de la UIP, alimentar no alimentaban mucho, pero contundentes si que eran.

Saludos.
sayeret
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sayeret »

Hola a todos,
aqui estan las imagenes peretenecientes a la famosa intervencion policial.Antes que nada advertir que las imagenes del enlace pertenecen a un programa de Alfonso Arus en una television catalana donde en tono jocoso comentaban la curiosa detencion:

Un saludo.
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

"Ella es igual que la Lidia Lozano" :lol: :lol: :lol:
Responder