ja, ja, já muy gracioso. Lo unico que te comentaré es que si algun dia tienes la suerte de ser detenido puedas demostrar tu inocencia como hice yo.triqui escribió: A lo mejor esperabas que la celda tuviera luces romanticas indirectas, una lampara de decoracion Art Decó, que sirvieran sandwiches de cordero con mostaza de dijon y sushi, y que te dejaran escoger el color de las sabanas de raso...
LA SEXTA - VIDAD ANONIMAS - DETENCION POLICIAL
Moderadores: moderador suplente, admin
- felixthai
- Forero Avanzado

- Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito
Pues hombre tanto lujo asiatico no.A lo mejor esperabas que la celda tuviera luces romanticas indirectas, una lampara de decoracion Art Decó, que sirvieran sandwiches de cordero con mostaza de dijon y sushi, y que te dejaran escoger el color de las sabanas de raso...
Pero tampoco esperas que te dejen en calzones te rieguen la celda y no te den manta...y aun asi pasa
Buff, ya me quedo más tranquilo. Cuánta generosidad!! :xbur escribió:--Todo el mundo que se sienta atentado contra su integridad tiene el derecho y el deber de denunciar,cuando una persona es detenida pasa a disposición judicial, así que si no le dice nada al juez es por que el no quiere....asi que sin no denuncia es por que no quiere, NO para suerte de muchos...por que por desgracia 9 de cada 10 detenidos suele denunciar a la policia por sistema,por que sí, para tocar los cojones o para pedir indemnización,cuando se les trata de puta madre,al contrario de otros paises, no se pone la mano encima, te dan de desayunar, cenar,al dia siguiente en libertad,......pero bueno vamos a dejarlo que parece que mas que un foro policial parece un foro EN CONTRA de la policia.cor petit escribió:Me refería a los casos de abusos y detenciones ilegales en los que NO hay denuncia al juez (unos cuantos diría yo, para suerte de muchos...)
- tate-hishigi
- Forero Adicto