Lo mejor : los combates ( sobre todo los nacionales )
lo peor : la organizacion
Los combates:
Pedro-Simon) Tenia muchas ganas de ver este combate y no defraudó lo malo que a Pedro le fallo la gasolina y al final se fue apagando. Yo diciendo a mis amigos: "Ya vereis como le cuela un spining round kick de libro" que casi siempre la cuela
Aitor-David) No conocia a ninguno de los dos pero uno de ellos el que se golpeó la cabeza estaba un peldaño o dos por debajo del otro y lo notó en la primera arremetida del clinch....con todos los respetos, me da que se vio desbordado por su rival y prefirió poner fin a eso antes de hacerse daño. Ojo! igual me equivoco pero esa sensacion me dió.
Jonathan-Griñan) otro esperado cruce, los primeros round innegablemente para Alfonso. Jonathan va aguantando y en el ultimo le mete un codo en giro precioso, que yo pensaba que le habia roto la nariz y Alfonso queda visiblemente tocado. Al punto que parece que no va a continuar, pero le permiten seguir porque quedaban solo unos segundos y termina el combate. Aqui llega una de las cagadas, dan vencedor a Jonathan y a los diez minutos anuncian or megafonia que el titulo va a parar a manos del catalan. LA decision es justa, la manera en que se hace...
Raya-Berlanga) Bonita pelea, la mas tecnica de la noche y con un Berlanga que supo sujetar a su rival todo el rarto. De todos modos quiero volver a verla porque vino Maet a pedirme Kleenex ( estuvo asi toda la noche
Baena-MiniThai) Sinceramente yo no me creo que pesaran lo mismo, una pelea que quiza no se debio realizar. Pero bueno, ademas el thai muuuy flojo no tenia ganas de guerra y a la que vió oportunidad se echo la siesta
Cortes-Thai2) Este combate estuvo mas entretenido el thai buscaba con la rodilla el estomago de Cortes de manera efectiva ya que este proviene del kick y no esta acostumbrado a este tipo de golpe y a su vez Felix le iba talando la pierna con muy buenos low kicks. En algun momento pensé que Felix acabaria notando el efect de las rodillas y se le vio un pelin agobiado cuando al inicio del 3º el thai salió apretando. Pero aguanto el tipo y fue sacando su trabjo y el thai no aguantó el castigo y perdió por Ko. Buen combate para Cortes en un terreno que no le es habitual, y la verdad que es un gran peleador tecnico y fuerte.
PD Es cierto que la gente animaba de la hostia al thai cuando apretaba jejejeje que cosas
Lloret-Thai3) Pues ná, que vamos a decir...si el mismo dijo que no habia entrenado en 7 meses pues es normal que no gane, tambien es cierto que si no hubiese salido a pelear LLoret, no hubiera quedado NADIE del cartel original. A mi lo que no me queda claro, es si dijo que no volveria a pelear o que no volveria a pelear en Madrid. Ojala sea esto ultimo Luis animo makina!!! . Por cierto el resultado : KO de rodilla en el primero, ante un thai que ya sabia lo que hacia.
Chacon-Thai4) Pues un peleon pero debido al cansancio no le eche tanta cuenta, a destacar que se quitaron las coderas, y que el thai sacaba una zurda con mucha clase, poniendop los hig kick con bastante facilidad y dominando aunque no por mucho. Se llevó el combate a los puntos a mi entender de forma merecida. Aunque Chacon hizo un papelon, las cosas como son.
La organizacion:
Se notaba que habian cuidado mucho los detalles que habian echado horas de trabajo y que no querian hacer las cosas a medias. Pero les faltó la experiencia. Ya se ha dicho el tema de la entrada que fue un poco desatrosa. Que no dejen pasar comida a las horas que era el evento y que luego alli se acaben los bocatas a los 20 minutos y la mitad de la bebida pues no es de recibo.
Las sillas si se quieren sujetar por temas de seguridad me parece bien pero ese sistema era incomodisimo y no se cabia literalmente en las sillas de lo pegados que estabamos.
El tiempo entre pelea y pelea se alargaba demasiadoy las round girls aunque tremendas ( sobre todo la del aguila tatuado que tenia un tirapedos de catalogo jejejeje ) terminaron aburriendo con tanto paseo y tanto baile. Total que salimos casi a las tres de la mañana
Aun asi la velada me gusto, espero que se animen a montar mas cosas por aqui. Ya que la gente responde ( de momento ) y si le damos buenas veladas y faciles de ver, esto puede ir a mas. Y Madrid esta vez ha dmostrado que se pùede ser un publico que responde y que ademas es respetuoso, ya que no hubo conflictos, el ambiente era de fiesta, incluso no se silbo en los wai kru. Nos estamos haciendo todo unos hombrecitos jejejejej AAAh y lo mas importante LLENO
Saludos y enhorabuena a los premiados