Confirmado Minotauro vs Sylvia
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Confirmado Minotauro vs Sylvia
Será en el UFC 81, el 2 de febrero creo .. y leyendo x foros de Sherdog que Tim ganará ..
Otra vez volvemos a lo mismo .. mucho patriotismo de los americanos o es que realmente Tym puede ganar ?
Yo creo que Mino o lo finaliza o le gana unánime ..
Otra vez volvemos a lo mismo .. mucho patriotismo de los americanos o es que realmente Tym puede ganar ?
Yo creo que Mino o lo finaliza o le gana unánime ..
En mi opinion Sylvia es un luchador muy incomodo para cualkiera. Ademas no es manco y esta curtido en el octogono. Sylvia es un luchador muy fuerte y experimentado y creo que Mino lo va a pasar chungo para ganar. Ademas tendra la motivacion extra de luchar por el cinto, aunque es para ambos igual.
Me hubiese gustado que Mino pudiese tener alguna lucha mas en UFC, antes de enfrentarse a Tim, pero la cosa esta asi. En tan solo 2 luchas, Mino podria se campeon de UFC...
Apostaria por Mino como ganador, pero no creo que arrase.
Saludos
Me hubiese gustado que Mino pudiese tener alguna lucha mas en UFC, antes de enfrentarse a Tim, pero la cosa esta asi. En tan solo 2 luchas, Mino podria se campeon de UFC...
Apostaria por Mino como ganador, pero no creo que arrase.
Saludos
- sportvideo
- Forero Activo

-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Combate muy complicado para Mino, Tim es un luchador muy incomodo, con mucha experiencia y mejor de lo que parece, aunque Mino tambien esta curtido en muchas batallas y esta acostumbrado a bailar con la mas fea.
La ventaja para Mino es que es a 5 rounds y eso es mucho tiempo para estar luchando contra el brasileño en cualquier fallo de Tim lo finaliza, la desventaja es la jaula.
Apuesto por Mino pero no le va a ser nada facil.
La ventaja para Mino es que es a 5 rounds y eso es mucho tiempo para estar luchando contra el brasileño en cualquier fallo de Tim lo finaliza, la desventaja es la jaula.
Apuesto por Mino pero no le va a ser nada facil.
Yo, pensaba que no iba a ocurrir, pero por primera vez no estoy de acuerdo con el amigo Saku...
Pienso que despues del combate, Mino se va a fumar un cigarrito
P.D.: aunque, ultimamente, siempre que digo que alguien va a ganar, me deja en evidencia, pero "In Mino we trust" (y eso que no es de mis favoritos, pero al Cesar lo que es del Cesar)
Pienso que despues del combate, Mino se va a fumar un cigarrito
P.D.: aunque, ultimamente, siempre que digo que alguien va a ganar, me deja en evidencia, pero "In Mino we trust" (y eso que no es de mis favoritos, pero al Cesar lo que es del Cesar)
pachita escribió:Yo, pensaba que no iba a ocurrir, pero por primera vez no estoy de acuerdo con el amigo Saku...
Pienso que despues del combate, Mino se va a fumar un cigarrito![]()
![]()
Eso es porque estamos en el año de las sorpresas (2007) y los resultados de muchos combates han sido auntenticas bombas (vease: Sudoku vs Arona vs Rogerio, Gonzaga vs CC, etc)pachita escribió:P.D.: aunque, ultimamente, siempre que digo que alguien va a ganar, me deja en evidencia...
Pero este UFC 82 sera en febrero 2008 asi que todo volvera a la normalidad
Jejeje, era mas que nada para que no se nos olvide que Anderson Silva y Q.Rampage venian de Pride fc y los estan haciendo muy bien en UFC, cosa que no es nada facil.labaro escribió:Joder estais a la que salta ...saludos
Ojala triunfen de igual manera en USA tanto Mino como Wand, y lleguen a ser campeones alli.
Saludos.
Minotauro es mucho mejor y no solo en el grappling ademas es mucho mejor striker, si Sylvia boxeara la mitad de bien que mino seria un tio a tener en cuenta, el unico peligro que le veo es su envergadura y su peso que como te enganche una bien te puede noquear pero al margen de esto poco mas.
La jaula no la veo una desventaja como decis ya que al contrario que la mayoria de los brasileños Minotauro trabaja mucho las proyecciones y creo que proyectara mas de una vez a Sylvia.
No le quito merito a Sylvia pero para mi esta en la clase media y por abajo.
Saludos
La jaula no la veo una desventaja como decis ya que al contrario que la mayoria de los brasileños Minotauro trabaja mucho las proyecciones y creo que proyectara mas de una vez a Sylvia.
No le quito merito a Sylvia pero para mi esta en la clase media y por abajo.
Saludos
Eso deciamos de Napao cuando se confirmo la lucha ante Mirkopachita escribió:AménAnger escribió: No le quito merito a Sylvia pero para mi esta en la clase media y por abajo.
Saludos
Monson lo paso muy chungo para derribar a Sylvia, y tambien deciamos que AA tenia mejor boxeo que Sylvia, y de 3 combates gano 2 Sylvia.
Creo que el nivel no esta tan alejado el uno del otro.
Dicho todo eso, espero y deseo que gane Mino.