gimnasio barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
gimnasio barcelona
hola a todos! alguien me puede dar referencias de estos dos gimnasios en bcn, eske estoy indeciso, y como no tengo mucha idea........:
puro impacto sportgym
sport rogent
nose si me podeis aconsejar yo buscaba kick o muay thai.
muchs gracias
puro impacto sportgym
sport rogent
nose si me podeis aconsejar yo buscaba kick o muay thai.
muchs gracias
- littlethai
- Forero Avanzado

Buenas sidbcn,
Yo te recomendaría que fueses al esport rogent con moya de "teacher" y buenos competidores en varias modalidades (boxeo, kick...); yo empezaria por el esport rogent, además, he visto en su web que abner lloveras dará clases de MMA dentro de poco.
Si dentro de un tiempo haciendo kick o boxeo, quieres hacer thai y entrenar con gente"thai" de verdad, te recomiendo te desplazes a Hospitalet ( Daithon o kick barcelona).
Si estás por el clot, otra opción muy buena, sería el Sparta, con juanjo, está por la parada de sagrera.En kick, para mí, es el mejor de Barcelona.
Pero para empezar tienes de sobras en el esport rogent, además tiene una web muy muy guapa.
Creo que es http://www.esportrogent.com
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Yo te recomendaría que fueses al esport rogent con moya de "teacher" y buenos competidores en varias modalidades (boxeo, kick...); yo empezaria por el esport rogent, además, he visto en su web que abner lloveras dará clases de MMA dentro de poco.
Si dentro de un tiempo haciendo kick o boxeo, quieres hacer thai y entrenar con gente"thai" de verdad, te recomiendo te desplazes a Hospitalet ( Daithon o kick barcelona).
Si estás por el clot, otra opción muy buena, sería el Sparta, con juanjo, está por la parada de sagrera.En kick, para mí, es el mejor de Barcelona.
Pero para empezar tienes de sobras en el esport rogent, además tiene una web muy muy guapa.
Creo que es http://www.esportrogent.com
Espero haberte ayudado.
Saludos.
- Emilio Becker
- Forero Activo

-
ken_masters
- Forero Nuevo

-
ken_masters
- Forero Nuevo