APOYO A LA FAMILIA DE RAUL CENTENO.(IMPORTANTE)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Espero de corazón que pueda sobreponerse a semejante golpe. No puedo imaginar el dolor y la rabia que debe estar sintiendo, así que le deseo todo el apoyo y la fuerza del mundo. Los terroristas, esos desechos, basura analfabeta que no merecen llamarse seres humanos, no pueden ganar: han matado a Raúl, pero seguirá vivo en la memoria de todos sus familiares, sus amigos y todas las personas que recuerdan a aquellos que dieron su vida en el cumplimiento de uno de los deberes más honorables y dignos que existen: defender a tu país. Han acabado con su vida, pero el recuerdo de todas esas personas lo hará inmortal.

Un sincero abrazo desde San Sebastián.
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

mi pesame para la familia y animos porque tienen que intentar sobreponerse a este tremendo palo.juntos nunca podran con nosotros
VIVA ESPAÑA
touro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por touro »

mi mas sentido pesame.

desde tenerife, mi solidaridad con las familias.
gracie
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gracie »

Hola, siento mucho lo de tu hermano, doy el pesame y animos a ti y a toda tu familia, mi padre es guardia civil y yo un futuro polilla po lo cual me siento identificado, pues decir que murió como un heroe, luchó por España, Un saludo y mucho animo.

"LA MUERTE NO ES EL FINAL"
" VIVA LA GUARDIA CIVIL"
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

Mi mujer y yo queremos expresar nuestro mas sincero pesar a las familias de los dos guardias. Un fuerte abrazo desde Ribarroja del Turia (Valencia)
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Un fuerte abrazo y todos mis animos desde Portugalete / Bizkaia.
songohan
Forero Activo
Forero Activo

Apoyo familia Raul

Mensaje por songohan »

Desde Portugalete ( Bizkaia) apoyar a la familia de Raul en este momento tan duro, y decirles que lo mismo que ha velado por nuestra seguridad hasta este trágico atentando, seguro que lo seguirá haciendo desde su cachito de cielo.

Un fuerte abrazo
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Re: APOYO A LA FAMILIA DE RAUL CENTENO.(IMPORTANTE)

Mensaje por elyzabeth »

matkals escribió:Me gustaria informaros a todos, a toda la Familia Marcial, que el hermano del GUARDIA CIVIL muerto RAUL CENTENO. Es compañero nuestro de tatami, en concreto de ring. Actualmente entrena con Rafi Thai boxing.

Desde aqui me gustaria que todos los que querais pongais algun mensaje de animo para el y su familia. Luego con vuestro permiso, imprimire todo y se lo dare para que vea el apoyo que tiene de esta familia marcial.

Muchas gracias a tod@s.

No podran con nosotros, JAMAS!
VIVA ESPAÑA!
VIVA LA GUARDIA CIVIL!

Mi mas sincero pèsame para esa familia, y espero se puedan recuperar de lo sucedido lo mas raidamente posible. es un duro golpe y algo que nunca se olvida, deseo de todo corazon las heridas cicatricen pronto y que se acabe de una vez por todas con esta maldita violencia!!!

un abrazo!!!!

FDO: Israel Garcia.
Lombar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lombar »

Un abrazo muy fuerte para la familia; mucho ánimo y mucha fuerza para superar este durísimo golpe. Raúl murió defendiendo aquello en lo que creía; no dejemos caer su legado y su muerte en saco roto.
LA MUERTE NO ES EL FINAL
VIVA ESPAÑA Y VIVA LA GUARDIA CIVIL
XURELO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por XURELO »

Me uno a las muestras de afecto y dolor mostradas en este foro. Mucho animo a la familia.

VIVA LA GUARDIA CIVIL!
VIVA ESPAÑA!
Responder