Nadar, piernas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gracie
Forero Activo
Forero Activo

Nadar, piernas

Mensaje por gracie »

Hola compañeros, nadar al estilo libre se pueden sacar buenas piernas ?¿

GRACIAS
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

Hombre no sé muy bien que entiendes por buenas piernas, pero piensa que es como si trabajaras con peso, pues el agua te ofrece resistencia.No obstante, personalmente lo considero un trabajo más prolongado que intenso, es decir, más similar a correr que a levantar peso.

Así que opino que tendrás unas piernas tonificadas y resitentes pero no busques con esto tamaño.
stress
Moderador
Moderador

Re: Nadar, piernas

Mensaje por stress »

gracie escribió:Hola compañeros, nadar al estilo libre se pueden sacar buenas piernas ?¿

GRACIAS
Depende que entiendas por buenas piernas, si quieres que crezcan nadar no es el ejercicio correcto.
gracie
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gracie »

Quiero decir que tengo las piernas finas y quiero engordarlas
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

Pues trabájalas en el gimnasio con peso como cualquier músculo, sólo así se te harán más grandes. Suerte compañero
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

si quieres hacer un deporte para agrandar las piernas sin necesidad de levantar peso ese deporte que buscas es el de la bici de montaña o BTT te pegas medio año de machacada saliendo cada finde te curras unas rutillas de montaña xulas no de pasear por caminos de tierra sino de BTT a muerte y ya veras como te salen unas buenas piernas ... si eso no funciona vuelve al gimnasio pero de momento ya habras visto mundo y un trozo de este planeta al que le queda tan poco tiempo de vida.

el ultimo trozo ha sido sin querer pero me sabe mal que la gente se encierre a hacer algo que solo era para mejorar en los deportes correspondientes a cada uno en el momento en que se inventó.

uff me estoy atrapando.. ala dew! :sleeping:
Responder