Pues eso, un niño.TheRekiem escribió:Top Wan, desde Septiembre tiene 18 años, campeón!![]()
Necesito vuestra opinión! *Con fotos*
Moderadores: moderador suplente, admin
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

-
Miguel_bcn
- Forero Iniciado

BUUUUUU Pues que mal rollo :S:S:S es como el huevo kinder que viene con sorpresa xD
se le veian unos granos en la primera foto pero es muy creible la segunda foto ya dava mal rollo :S:S:S Y APARTE LOS EMOS NO SON DE FIAR JAJAJAJ
ahora ay muchos travestis y muchas operaciones y el dinero lo puede casi todo
ya que estamos con el tema travestis
SI EN VUESTRO GIMANSIO UVIESE UN TRAVESTI (pondremos de ejemplo hombre) PERO SI VISTE DE MUJER Y TOMA ORMONAS Y TAL PERO TIENE PIJO... DONDE TENDRIA QUE CAMBIARSE????
se le veian unos granos en la primera foto pero es muy creible la segunda foto ya dava mal rollo :S:S:S Y APARTE LOS EMOS NO SON DE FIAR JAJAJAJ
ahora ay muchos travestis y muchas operaciones y el dinero lo puede casi todo
ya que estamos con el tema travestis
SI EN VUESTRO GIMANSIO UVIESE UN TRAVESTI (pondremos de ejemplo hombre) PERO SI VISTE DE MUJER Y TOMA ORMONAS Y TAL PERO TIENE PIJO... DONDE TENDRIA QUE CAMBIARSE????
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

Cutis demasiado graso para mi gusto, ante todo la higiene jaja
En el armario claro esta, o no creo que ya había salido antes je jeya que estamos con el tema travestis
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Joe el nota tiene belleza, afenimado o aniñado, pero tiene belleza ¿no?
Yo flipé hace poco cuando les ví en la tele; como no es una música que me llame mucho la atención, no les conocía; pero les vi el otro día en una entrvista y flipé. Son unos pintillas de p madre. Pero me parece genial que vayan como les dé la gana. Este nota parecía la bruja abería, llevaba unos pelos increibles.
Yo flipé hace poco cuando les ví en la tele; como no es una música que me llame mucho la atención, no les conocía; pero les vi el otro día en una entrvista y flipé. Son unos pintillas de p madre. Pero me parece genial que vayan como les dé la gana. Este nota parecía la bruja abería, llevaba unos pelos increibles.
¡Vaya chico!
Hola, amigos,
Para ser un chico tiene una belleza muy femenina.
Un saludo,
Loup
Para ser un chico tiene una belleza muy femenina.
Un saludo,
Loup