Vestimenta de Muay Thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Vestimenta de Muay Thai

Mensaje por Jackie Chan »

Me refiero a los calzones o pantalones cortos de Muay Thai. Su precio me parece excesivo, no suelen bajar de los 30€ (incluso los de Fuji rondan ese precio). Hay excepciones como Laguna Sport que los tienen a partir de unos 15€, o webs extranjeras que por 10 ó 12€ también los tienes, pero por los gastos de envio sale a cuenta pedir unos cuantos para varias personas.

No sé si es porque están hechos de algún material especial, si es por el tejido o las letras bordadas que sube tanto de precio.
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

hombre si q son caros.pero vale la pena q estais muy sexis :silly:
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

Vale la pena gastarte 30-40 euros ya que los amortizaras a bien seguro!Yo tengo varios, pero el primero que me compre lo hizé hace 4 años y el pantalón está muy bien...si decides de comprate unos, te recomendaría que lo hicieras de marcas conocidas, que yo personalmente se que dan buenos resultados,como los TWINS.
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Si encuentras caro pagar 30€ por unos pantakas de thai puedes ir con unos cualquiera de deporte, p.ej. pantalones futbol (que valen más de 30€).
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Lo suyo es tener algún conocido q vaya a thailandia, los q conozco q han ido alli se traian una caja llena calzonas de marcas buenas y luegos las vendian por aqui.

Incluso mi profesor vino con una caja d esas vendiendo las calzonas a 35 euros el joputa jejejeje, cuando alli las conseguiria a 5.

Pero vamos como eso no es el caso normal, pues gastarte 30 leros no es mucho, fijate las camisetas d equipos de futbol, eso si q es una locura.

Ademas eso te dura pa siempre y mientras mas currao esten mejo kean, yo la verdad q siempre voy con un bañador, q en la práctica es casi lo mismo, hace tiempo me compre unas pero no me debi fijar muy bien al probarmelas xq ahora me veo ridiculo con ellas.

Saludos
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Re: Vestimenta de Muay Thai

Mensaje por elyzabeth »

Jackie Chan escribió:Me refiero a los calzones o pantalones cortos de Muay Thai. Su precio me parece excesivo, no suelen bajar de los 30€ (incluso los de Fuji rondan ese precio). Hay excepciones como Laguna Sport que los tienen a partir de unos 15€, o webs extranjeras que por 10 ó 12€ también los tienes, pero por los gastos de envio sale a cuenta pedir unos cuantos para varias personas.

No sé si es porque están hechos de algún material especial, si es por el tejido o las letras bordadas que sube tanto de precio.
Buenas, entra en la pagina http://www.dangermadrid.com alli encontraras pantalones de muay thay, kick y k-1 de varias marcas distintas y los de la marca danger los tienes por 27 euros o 28 muy guapos, si vives en madrid pasate por la tienda que esta situada en av/ de los andes nº 7 en fuenlabrada y veras que gran variedad de pantalones y marcas tienes.

un saludo!!
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

EliteDsR escribió:Lo suyo es tener algún conocido q vaya a thailandia, los q conozco q han ido alli se traian una caja llena calzonas de marcas buenas y luegos las vendian por aqui.

Incluso mi profesor vino con una caja d esas vendiendo las calzonas a 35 euros el joputa jejejeje, cuando alli las conseguiria a 5.

Pero vamos como eso no es el caso normal, pues gastarte 30 leros no es mucho, fijate las camisetas d equipos de futbol, eso si q es una locura.

Ademas eso te dura pa siempre y mientras mas currao esten mejo kean, yo la verdad q siempre voy con un bañador, q en la práctica es casi lo mismo, hace tiempo me compre unas pero no me debi fijar muy bien al probarmelas xq ahora me veo ridiculo con ellas.

Saludos
Elite, en Thailandia, en general, el nivel de vida es muy inferior que aquí en España, por tanto, los precios son inferiores, pero en lo relacionado con el muay thai no es´tá tan claro el abismo.

Por lo menos, eso me sucedió a mi hace dos años cuando fuia la twins de delantedel lumpini pensando que unos pantakas me costarían, lo que tu dices, 5 euros, y no fue así.No recuerdo el precio exacto, pero si recuerdo pensar:"joer, todo barato menos los pantakas"...jajaj...

Si no te quieres gastar dinero en pantalones, vete al decathlon y por 5 euros pillate unos pantalones cortos de atletismo abiertos por los lados que te permitirán tirar piernas con total normalidad.

Saludos.
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

Hablando del atuendo tradicional para las peleas de muay thai quiero hacerles una pregunta.

¿Como me doy cuenta cuando un pantalon corto es original?

¿De que material tiene que estar hecho para darme cuenta?
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

Bufff...no se decirte exactamente el material con que estan hechos mis pantalones, pero te puedo decir marcas que conozco que son buenas, ahí van algunas:

- twins
- king
- windy
- lumpini
- danger

Y Clever, jajaja, una nueva marca pero que sólo podrás encontrar en Barcelona (España).

Saludos.
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

littlethai escribió:
Y Clever, jajaja, una nueva marca pero que sólo podrás encontrar en Barcelona (España).
la 1ª vez que la oigo...donde la venden?
Responder