Bueno pues eso quiero a algun experto en entrenamiento casero es decir alguien que entrene en casa.
Yo antes iba al gimnasio pero por X razones ahora no puedo ir,desde que deje el gimnasio me he quedado en el chasis pues mi cuerpo es mas bien ectomorfo y adelgazo con facilidad , entonces a lo que voy quiero que me recomendais un entrenamiento ,para mis características ,para hacerlo en casa y subir de peso lo antes posible (en el gimnasio no tendría problemas) en mi casa solo dispongo de un banco de press banca , mancuernas y barra de press........UN ABRAZO
Entrenamiento casero
Moderadores: moderador suplente, admin
- elviskenpo
- Forero Nuevo

- Contactar:
Hola!
Yo no soy ningun experto, pero lo bueno que tiene es que cobro menos... :p
Pues con las herramientas que tienes, puedes hacer todos estos ejercicios:
Piernas: Sentadilla, peso muerto, Zancada
Pecho: Aperturas, fondos, pull-over, press, press inclinado, flexiones
Triceps: Extensiones de triceps, press cerrado, flexiones de triceps, press frances
Espalda: Remo a una mano, horizontal, dominadas
Bíceps: Curl con barra, martillo, curl alterno, predicador
Hombro: Elevaciones laterales, encogimientos, press militar, elevaciones frontales, pajaros
Gemelos: Gemelo :p
Abdomen: Abdominales y lumbares
Así que sabiendo eso... imagino que puedes seguir con tu antigua rutina de gimnasio si te iba bien
Yo no soy ningun experto, pero lo bueno que tiene es que cobro menos... :p
Pues con las herramientas que tienes, puedes hacer todos estos ejercicios:
Piernas: Sentadilla, peso muerto, Zancada
Pecho: Aperturas, fondos, pull-over, press, press inclinado, flexiones
Triceps: Extensiones de triceps, press cerrado, flexiones de triceps, press frances
Espalda: Remo a una mano, horizontal, dominadas
Bíceps: Curl con barra, martillo, curl alterno, predicador
Hombro: Elevaciones laterales, encogimientos, press militar, elevaciones frontales, pajaros
Gemelos: Gemelo :p
Abdomen: Abdominales y lumbares
Así que sabiendo eso... imagino que puedes seguir con tu antigua rutina de gimnasio si te iba bien