Rutina y objetivo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JaviCDB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Rutina y objetivo

Mensaje por JaviCDB »

Wenas, pues me propongo perder algunos kilos de grasa (un poco solamente) y para ello, voi a seguir la misma tabla (basada en pesos altos alternando con superseries) y voi a acer cardio 2 o 3 veces por semana, sobre una ora corriendo. Sobre la comida practicamente igual, ya k como las minimas grasas saturadas, aunk si una gran cantidad tanto de carbohidratos como de proteinas. Pretendo acer esta "rutina de definicion" durante 3 meses, creeis k seran buenos los resultados respecto al metodo utilizado?

PD. tengo 18 años, llevo 2 años entrenando, peso 82kg aprox y mido 1.78cm
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

Si vas a mantener tu rutina y tu dieat, la única forma de bajar de peso es hacer más cardio, también puede aportar aunque en menos medida el no consumir hidratos, y mucho menos grasas a partir de las 7-8 de la tarde.

No especifícas cuanto aumentas el ejercicio cardiovascular.

Aunque no entiendo porque no te metes también una rutina de definición, bajarás antes indudablemente. Además de que podrías comer menos, sobre todo hidratos.
JaviCDB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JaviCDB »

pues mantengo esa tabla (k en principio es de volumen-fuerza) por la razon de k, kiero perder algo de grasa, pero no kiero perder en ello masa muscular... nose, al menos eso kiero

el cardio, asta ahora hacia 10 mins 3 veces por semana, ahora me dispongo a hacerlo 1 hora, 2 o 3 dias (segun se de)

lo k kiero, es perder grasa, pero sin sacrificar musculo
apavoratiago
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por apavoratiago »

Es muy dificil por no decir imposible perder grasa sin perder masa muscular tambien, lo mas frustante que les pasa a muchos es que tienen localizada grasa en el adbomen que no se quitara tan fasilmente.

Lo primordial para perder peso es quemar la mayor cantidad de calorias que ingieres, por eso quedeberias reorganizar tu dieta, alejate de los carbohidratos despues de almorzar. Lo ideal es que escribas una ideta para tu semana en la que planees bien que vas a comer. Descarta el azucar y arinas blancas.

Al igual que en cualquier tipo de ejercicio es bueno que engañes a tu cuerpo asi que ve alternando tu tiempo de cardio, un dia spinning, siguiente ocacion steps, trotar etc etc, lo que mas te guste hacer.

La hidratacion es muy importante (segun yo:) ) 2 a 3 litros de agua temperatura ambiente a lo largo del dia.

Si pierdes fuerza y no soportas las cargas de siempre NO TE PREOCUPES es normal, no olvides que te guste o no pederas musculo pero piensalo bien.... prefieres tener 42 cm de brazo (pura masa) o prefieres unos 39 en un brazo perfectamente esculpido donde puedes diferenciar a cualquier distancia el bicep del tricep.

Espero no equivocarme y si digo algo fuera de lugar que me corrijan, tan solo decirte que yo mido 1.79 cm y peso 72 kilos y a comparacion de otros que pesan 85 kilos y levantan mucho mas que yo, ellos no saben como diablos sacar un six pack por que como te dije antes la grasa localizada es MUY dificil eliminarla por mas cardio y ejercicio localizado que se haga.

Saludos.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

creeis k seran buenos los resultados respecto al metodo utilizado?
Uff,depende de persona a persona...En lineas generales yo diria que es mas conveniente utilizar dieta y cardio...Aunque tambien hay personas que les basta con algo de cardio...Es cuestion de que lo pruebes..

Consume carbos no muy glucemicos.
Responder