aerobico antes de pesas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
justwizard
aerobico antes de pesas
Mi pregunta es que si perjudica de algun modo hacer aerobicos como por 40 min, y despues empezar con las pesas, perjudica, a al contrario ayuda??, gracias!! 
-
mujer
saludos
hola muchachos! q bueno es ver a tanto hombre majo echandole ganas a su aspecto.
Como veran, yo soy una damita, tengo 16 años y como todos tengo la intención de mejorar mi aspecto y viendo lo que sabe el JuaniPR se me cae la baba!
felicitaciones juan
yo practico el aerobics desde los 14 años junto con pesas después de cada rutina, 2hrs diarias, no me quejo, tengo todo lo que quiero tener; buena pompa, buena pierna, estoy delgada y no aparento para nada mi edad
y esta por demás decir que mi trabajo me ha costado,como a todos claro está, pero tengo la duda, de que a mi si me ha servido el aerobics seguido de pesas pues marco, más no aumento volumen pues no es lo que kiero
que piensan chicos es correcta la manera en que llevo mi ejercicio? puesto que lo hago 5 veces a la semana 2 hrs x día. No me quejo de mi aspecto, pero si hay manera de mejorar, venga! adelante con las opiniones.
Un beso a todos chavos y siganse poniendo guapos.
100% calidad mexicana
yo practico el aerobics desde los 14 años junto con pesas después de cada rutina, 2hrs diarias, no me quejo, tengo todo lo que quiero tener; buena pompa, buena pierna, estoy delgada y no aparento para nada mi edad
que piensan chicos es correcta la manera en que llevo mi ejercicio? puesto que lo hago 5 veces a la semana 2 hrs x día. No me quejo de mi aspecto, pero si hay manera de mejorar, venga! adelante con las opiniones.
Un beso a todos chavos y siganse poniendo guapos.
100% calidad mexicana
Primero que todo muchas gracias, solo intento aprender y poder ayudar.
Al gimnasio para hacer aparatos y eso no vayas mas de 4 veces por semana. Si tu intencion no es buscar volumen entonces no veo mal hacer aerobics los 5 dias, ya que te van a hacer tener resistencia, mantenerte delgada y marcada. Mas beneficios no podes tener, si tu intencion seria buscar un poco de musculo la cosa seria diferente.
Un saludo y a seguir el entreno.
Suerte
Al gimnasio para hacer aparatos y eso no vayas mas de 4 veces por semana. Si tu intencion no es buscar volumen entonces no veo mal hacer aerobics los 5 dias, ya que te van a hacer tener resistencia, mantenerte delgada y marcada. Mas beneficios no podes tener, si tu intencion seria buscar un poco de musculo la cosa seria diferente.
Un saludo y a seguir el entreno.
Suerte
Lo del cardio antes/después de las pesas está más que hablado y no caben duda, lo que han dicho es más que correcto.
Haciendo referencia a la mujer de 16 años, decir que a esas edades una persona no está biológicamente desarrollada, es decir, no te excedas con las pesas, estás creciendo todavía. Ya tendrás tiempo para gustarte cuando seas mayor, preocúpate más por tu salud. Los aeróbicos los veo bien, aunque con menos sería más que suficiente.
Haciendo referencia a la mujer de 16 años, decir que a esas edades una persona no está biológicamente desarrollada, es decir, no te excedas con las pesas, estás creciendo todavía. Ya tendrás tiempo para gustarte cuando seas mayor, preocúpate más por tu salud. Los aeróbicos los veo bien, aunque con menos sería más que suficiente.