Feliz Navidad ¡¡¡¡¡¡¡¡
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

-
lluis lloret
- Forero Vicioso

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A POR TODOS VUESTROS DESEOS EN EL 2008!!!!!!TheRekiem escribió:Yo me encargo de la tarjeta de felicitación navideña, gracias al excelente material del que nos ha provisto MAET en su otro post![]()
Felicidades a todos!
pd: maet joer tio denuncia a este tio q yo te vi mas grande en madrid.
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
¡Felices Pascuas!
Hola, amigos,
Me uno a las felicitaciones: ¡que paséis unas felices Navidades!

Un abrazo,
Loup
Me uno a las felicitaciones: ¡que paséis unas felices Navidades!

Un abrazo,
Loup
Ya sabes, el famoso 6º asalto del milenario arte del Gay-Thai2PAC Mafia escribió:Hola Diss,
Ya nos estamos desviando otra vez al momento DUCHAS!!! Que si pásame el jabón que se me ha caído, que si frótame la espalda... Seguro que el 2008 también pasa eso en todos los gym de EspañaEspero que cuando hablas de algo grande no pienses en las duchas...
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar:
Buenas señores, desearos felices fiestas a todos y una buena entrada de año 2008, cuidadin con el alcohol y el conducir...señores!!!Taxiss!!!
Por otro lado Deseo que para el 2008 los deportes de contacto tengan un muy buen año y que los medios de comunicación sean participes de ello.
Desde Canarias y desde ThaisporT haremos todo lo que este de nuestras manos para aportar ese granito de arena fundamental para estos nuestros deportes.
Saludos señores os deseo lo mejor!!!!

En breve y si el Admin me deja....
os informo de la primera novedad del 2008....
Por otro lado Deseo que para el 2008 los deportes de contacto tengan un muy buen año y que los medios de comunicación sean participes de ello.
Desde Canarias y desde ThaisporT haremos todo lo que este de nuestras manos para aportar ese granito de arena fundamental para estos nuestros deportes.
Saludos señores os deseo lo mejor!!!!

En breve y si el Admin me deja....
- lechonkick
- Forero Vicioso

Felices fiestas a todos manada¡¡¡¡
espero seguir viendoos a todos por aqui por muchiiiiiiiiiisimo tiempo¡¡¡
que no tengo cojones de comerme langostinos hasta llenar la fuente de cabezas delos susodichos???
que no me ventilo un tercio de la paletilla que tengo apalancada desde hace casi dos semanas?
que no tengo cojones de comerme un macro solomillo ???
que no tengo cojones,despues de todo eso de pegarme un pedazo de postre super digestivo?
que no ? que no? incredulos...
pdta:os amo pk es nochebuena
espero seguir viendoos a todos por aqui por muchiiiiiiiiiisimo tiempo¡¡¡
que no tengo cojones de comerme langostinos hasta llenar la fuente de cabezas delos susodichos???
que no me ventilo un tercio de la paletilla que tengo apalancada desde hace casi dos semanas?
que no tengo cojones de comerme un macro solomillo ???
que no tengo cojones,despues de todo eso de pegarme un pedazo de postre super digestivo?
que no ? que no? incredulos...
pdta:os amo pk es nochebuena