>>> Y lástima no haber tenido antes la felicitación de navidad, porque podría ocupar un lugar de honor en la página principal de hispagimnasios
Estáis a tiempo de enviarme una foto de los moderadores para hacer un portal de Belén con los tres Reyes. Eso sí, si a alguien le toca Baltasar, tendrá que pasar por una capa de negro. Son las reglas.
fan valetodo escribió:FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA PEÑA!!!!!!!!!!!! ya extraño esos piques de antaño con algunos de vosotros que tanto sabor le daban al foro
Que pasa bro!!!? Si es que no se te ve el pelo!!! Espero que estas fiestas las pases felices con los tuyos, dale recuerdos a Erick si hablas con el
Que pasa bro!!!? Si es que no se te ve el pelo!!! Espero que estas fiestas las pases felices con los tuyos, dale recuerdos a Erick si hablas con el
no se me ve bro, pero es por culpa del trabajo y de la parienta que ya me tiene peor que limón exprimido ........pero prometo postear mas seguido y seguir creando polemica ......le mandaré tus saludos a erick, de vez en cuando lo veo a traves del msn ----saludos crack
mu wenas fiestas a todos!!! y espero que papanoel os haya traido unos pelagambas pa la cena de nochevieja, que este año me han dicho que las gambas no vienen con cremallera!!!!