mezclar protes
Moderadores: moderador suplente, admin
mezclar protes
Hola! me he comprado un bote de protes de suero GSN pro whey, bueno el caso es que las echo en el mezclador con 300ml de agua, y al final se queda 250ml de agua mas amarillenta, y se llena el mezclador de espuma hasta arriba, pero todo de espuma, y por el sabor, diría que todas las protes se quedan en la espuma..... bamos, que la espuma son las protes. Nose si hare algo mal, o es normal, a mi nunca me habia pasado.... que os parece?como hay que hacerlo? con leche?
Si lo haces con leche, te vas a tirar unos pedos que paque... xD
vamos a veeeerlo, hechas 300 ML de agua y se te quedan en 250? no creo que sea posible, menos volumen.. amenos que la proteína se hinche a algo raro.
No se que tal serán esas proteínas, pero normalmente al mezclarlas de ve de sacar espuma, pero no mucha, de jalo reposar 1 rato, yo lo mezclo antes de entrar a la ducha, y me lo tomo al salir, aunque a los mios no les sale espuma en exceso.
o prueba a hechar mas agua, no pone cuanto necesitas por cazito??
vamos a veeeerlo, hechas 300 ML de agua y se te quedan en 250? no creo que sea posible, menos volumen.. amenos que la proteína se hinche a algo raro.
No se que tal serán esas proteínas, pero normalmente al mezclarlas de ve de sacar espuma, pero no mucha, de jalo reposar 1 rato, yo lo mezclo antes de entrar a la ducha, y me lo tomo al salir, aunque a los mios no les sale espuma en exceso.
o prueba a hechar mas agua, no pone cuanto necesitas por cazito??
-
Luna-Moteada
- Forero Activo