Comer pizzas caseras...
Moderadores: moderador suplente, admin
Comer pizzas caseras...
Pues eso eh estado mirando hoy en el maercadona bases de pizzas ya exas integrales y tienen ... 5 de grasas , 2,5 saturadas... y luego 30 hidratos de carbono , y 5 de protes... yo creo k no esta mal no? si luego le añadimos pechuga pavo , atun , y keso light??? no puede sustituir eso 1 vez a la semana o asi .. al arroz cocido o a la pasta del medio dia? k pensais? salu2..
-
Luna-Moteada
- Forero Activo

-
Luna-Moteada
- Forero Activo

Pues,
Yo soy de la opinión que si el pan es pan (buscar panaderías con horno) es una fuente interesante de HC. Los cereales con los que solemos hacer panes en esta tierra no tienen nada que envidiar al arroz: trigo, kamut, espelta, centeno, etc.
Pero insisto, ha de ser pan, no lo que venden en los supermercados.
Así es que en fase de volumen, te puedes comer los bordes.
X.
Yo soy de la opinión que si el pan es pan (buscar panaderías con horno) es una fuente interesante de HC. Los cereales con los que solemos hacer panes en esta tierra no tienen nada que envidiar al arroz: trigo, kamut, espelta, centeno, etc.
Pero insisto, ha de ser pan, no lo que venden en los supermercados.
Así es que en fase de volumen, te puedes comer los bordes.
X.
Hombre, hay pizzas y pizzas... Si te la haces en tu casa y echas buenos productos pues será buena. Si te la compras en el supermercado no será tan buena.
Las hamburguesas también son muy buenos productos, con su tomate natural, su lechuga fresca, la carne de ternera de piezas completas...pero que queréis que os diga, no frecuento muchas hamburgueserías.
Y en general, el pan, arroz, cereales... con moderación.
Las hamburguesas también son muy buenos productos, con su tomate natural, su lechuga fresca, la carne de ternera de piezas completas...pero que queréis que os diga, no frecuento muchas hamburgueserías.
Y en general, el pan, arroz, cereales... con moderación.