Buakaw-Masato que flipe! :o

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ostiascomopanes
Forero Amateur
Forero Amateur

Buakaw-Masato que flipe! :o

Mensaje por ostiascomopanes »

Pues no había visto el combate,pero me ha sorprendido muchisimo el desenlace.

Observando bien el combate,he visto que aunque Buakaw como siempre estaba mejor posicionado,mejor técnica,potencia etc...esas manos que se come de Masato,que yo he contado como minimo unas 9 pero wapas,3 o o 4 de cross a la mandíbula y 3/4 tb en upper demoledoras le hicieron pero mucho daño y se ve claramente como va perdiendo velocidad y reflejos,nunca había visto a este tipo así.

Y aun así no pierde la compostura sigue llendo hacia delante,atacando y es que me flipa que despues de ese castigo,el tipo aparentemente no lo acusa,es decir a simple vista no parece que se inmute,aunque evidentemente sí lo hizo y de ahí el resultado.

Masato me gustó mucho,puños superrapidos y muy buen espíritu,sobretodo depues de sentarlo en el 1er round,muy bien,muy bien...

Supongo que esto habrá sido un mazazo importante para Buakaw y le habrá hecho poner los pies en el suelo,pq aunque no sigo mucho a este tipo,creo que llevaba bastantes combates sin perder y además arrasando.

No se ¿que os pareció el combate?
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Veo que hablas del de este pasado año.

Opino que Buakaw le quiso vencer en puños, siendo su punto fuerte las piernas, y Masato en puños es bastante superior a Buakaw, por eso...
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Se ha hablado y mucho sobre ello en el post del k-1 World Max 2007, en el buscador puedes encontrarlo.

Viva Souwer!
Responder