Noticias: Asociación Catalana de Muay-Thai y Krabi-Krabong

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Noticias: Asociación Catalana de Muay-Thai y Krabi-Krabong

Mensaje por diss »

Hola a todos,

A todos aquellos clubes o gimnasios que practiquéis Muay Thai os informamos que ya podéis afiliaros a la Asociación Catalana de Muay-Thai y Krabi-Krabong, única asociación oficial en Cataluña afiliada a IFMA-WMC. Próximamente colgaremos en nuestra web los documentos necesarios, pero hasta el momento podéis solicitar más información y la documentación necesaria a associacio@muaythaicatalunya.com

Asimismo, aprovecho la oportunidad para anunciar que el próximo día 9 de febrero se celebrará el primer curso oficial de arbitraje IFMA. Ahora mismo no dispongo de los datos, con lo que en cuanto llegue a casa, modifico este post para informaros. Si queréis más información, el paso es el mismo: associacio@muaythaicatalunya.com

Gracias.

ONE WORLD ONE MUAY THAI
nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nuno »

diss,¿los menores de 18 pueden hacer el curso?¿y no ay una asociacion wmc-ifma cataluña?¿carlos heredia es vecepresidente?¿es la misma asociacion?megurocmc
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Según reglamento IFMA, si mal no recuerdo, solo pueden ser arbitros los mayores de edad, en todo caso, consultalo con Luis.
Actualmente, nosotros somos los representantes WMC-IFMA en cataluña.
Carlos Heredia es el presidente.
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

creo que este hilo está repetido
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Crees mal. :taptap:
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Ese hilo era la noticia en la cual se anunciaba la creación de la asociación.
En este se informa que ya pueden comenzar a afiliarse los clubes.
No ser lo mismo, pero si el admin o MAET (el moderador) lo consideran oportuno, borraré este y continuaré en el anterior.
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

diss el curso de arbitraje para IFMA es solo para poder arbitrar en cataluña o valido para toda españa??, si es asi me interesaría más información

Thanks!
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

La Asociación Catalana es de ámbito regional, es decir, este curso será solo para clubes catalanes. Las diferentes regionales irán convocando sus cursos próximamente (estoy seguro), y será la asociación nacional la que valide a cara arbitro (si no me equivoco)
pamabox
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pamabox »

Hola todos, siguiendo con el tema os comento que el dia 2 de Febrero hay tambien un curso de arbitro regional IFMA en Madrid, el cual tambien impartira el amigo Luis LLoret. Entre todos vamos a hacer algo grande, ya vereis.

saludos diss y maet.
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

pamabox escribió:Hola todos, siguiendo con el tema os comento que el dia 2 de Febrero hay tambien un curso de arbitro regional IFMA en Madrid, el cual tambien impartira el amigo Luis LLoret. Entre todos vamos a hacer algo grande, ya vereis.
Me podrías dar información sobre el curso, hora y sitio. Actualmente arbitramos en varias y estariamos interesados también en IFMA. Si lo prefieres mandame un privado.

Un saludo.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

yo mismo XD escribió:Las diferentes regionales irán convocando sus cursos próximamente (estoy seguro)
pamabox escribió:Hola todos, siguiendo con el tema os comento que el dia 2 de Febrero hay tambien un curso de arbitro regional IFMA en Madrid, el cual tambien impartira el amigo Luis LLoret. Entre todos vamos a hacer algo grande, ya vereis.

saludos diss y maet.
¿Lo veis?

:copa:
yu_chugo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por yu_chugo »

Saludos.
Sólo por curiosidad.
¿Se imparte Krabi-krabong en BCN?.
Si es asi,¿En que gym?.
Me parece,un sistema muy interesante.
pamabox
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pamabox »

hola a todos. Hola Felixthai, los que esteis interesados en asistir al curso de arbitro regional en Madrid, seria aconsejable que mandarais vuestra direccion de correo electronico a ifmamadrid@hotmail.com y os mandaremos personalmente a cada uno toda la información necesaria.
un saludo a todos y gracias.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Arbitro regional!!! pffffff ya estamos mareando la perdiz. A este paso tendremos federaciones por barrios y árbitros vecinales.

No es por nada, pero c**o que tiene algo de poca lógica ¿no?
Responder