Campeonato del Mundo de Paco Villalba. Video

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Benitezthai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Campeonato del Mundo de Paco Villalba. Video

Mensaje por Benitezthai »

Pues aquí tenemos en acción al maestro Paco Villalba disputando el Campeonato del Mundo de Muay-Thai contra el actual campeón tailandés.

En España el Muay-thai funciona asín este Sr. Villalba es el Presidente de IFMA ESPAÑA, y Presidente de la Asociación Andaluza de Muay-Thai y además todo un Campeón Mundial.

Espero que disfruteis.

http://es.youtube.com/watch?v=93PjlgU4Cdo
AKRON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AKRON »

Muy amigo no seras tu de el tal "maestro Paco Villaba", pq le acabas de hacer un flaco favor.
Este combate es una burla para todos los que van a competir a Thailandia, el thailandes no sabe ni cubrirse...
Si realmente este combate era pa el campeonato del mundo, "estamos apañaos"
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Campeonato del Mundo de Paco Villalba. Video

Mensaje por Neuromante »

Benitezthai escribió:Pues aquí tenemos en acción al maestro Paco Villalba disputando el Campeonato del Mundo de Muay-Thai contra el actual campeón tailandés.
Pues como no sea campeón de Zapping...

A ver si alguien puede aportar más datos sobre el tailandés, pero vamos, es el tailandés más flojo que he visto nunca sobre un ring.
Va de paseo con las manos abajo, se come todos los puños, le sobran 10KG y por no tirar fuerte no tira ni las patadas.

Yo del español me cabrearía. Parece que le hayan puesto un saco delante para que le pegue y salga contento diciendo que ha ganado en Tailandia.
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

saludos.

anda macho,te has lucido con el nick,ahora se van a pensar que he sido yo el que a colgao el video.no habia mas nombres????benitez thai????joder,yo no tengo nada que ver .PERO ANDA QUE LA PELEA,MADRE MIA!!!!!!
POR QUE NO TE CALLAS TU AHORA PACO?????JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHHAAHAHHAAHAHAH

MUAYTHAI ESPAÑA(Y ESTO NO ES POLITICA AMIGOS)
CHINTO
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

:S ¿Un poco extraño el "actual campeón Tailandés, no"? Contra este me plantearía hasta yo intentar hacer un campeonato del mundo.
Dani Cadiz
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dani Cadiz »

:o :o , Había un bulo en Andalucia de que habían videos de Paco pero vaya este es la hostia, hay un momento que el thai casi noquea a Paco...
Bueno mejor sin comentarios.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Es un poco de vergüenza, pero bueno, luego lo que cuenta es su foto con el cinturon en thailandia sin que salga el rival, no?? :roll: :silly:

Estas cosas hacen mas daño al deporte que cualquier reportaje de algun periodistucho mal informado de los que tanto os quejais y que cada vez que salen os poneis las manos en la cabeza.

PD: el cinturon de que asociacion es??
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

xerko escribió:el cinturon de que asociacion es??
no recuerdo bien si era de la MRBJ (Mancomunidad de Regantes del Bajo Guadalquivir) o de la AVCH (Asociación de Vecinos del Corredor del Henares)

no estoy seguro, perdonad :vamp:
Parr78
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Parr78 »

Joer con las ganas que tenia de ver el video y ya lo han suprimido del youtube, alguien puede subirlo de nuevo o ponerlo para descargar? lo agradecería muchisimo porque bueno en un cursillo que trajo a Berglek pi Sinchay no hacía mas que faldar de su campeonato del mundo en Thailandia y me gustaría verlo con mis propios ojos.

Pero que sin verlo me lo imagino también, un tío de cuarenta y tantos años que no se ha pegado en su vida en España y hace un campeonato del mundo en Thailandia pues... Salu2
Benitezthai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Buenas a todos, deciros que el video será colgado otra vez en unas cuantas horas, están mejorando la imagen.
En el cinturón de campeón mundial pone una chapa de WMC. -71 kgs.

P.D. En 10h el video se ha visto por más de 1000 personas.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

pues si era el campeonato del mundo wmc -71kg a Buakaw se le veia un poco pasado de forma. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

saludos a todos.
Y EN ESTAS MANOS QUEREIS DEJAR EL MUAYTHAI ESPAÑOL AHORA??????????????ESTE SEÑOR NOS TIENE QUE REPRESENTAR?????LA ASOCIACION MADRILEÑA,LA ASOCIACION CATALANA APOYAN A ESTE SR????????PERO NOS HEMOS VUELTO LOCOS???¿??CARLOS HEREDIA Y DISS APOYAN A ESTE SR.?????EMILIO BECKER APOYA A ESTE SR?????
POR FAVOR UN POCO DE SERIEDAD,ESTE AÑO NO HA HABIDO ESPAÑA,NI EXISTIAN ...EN EL MUNDIAL IFMA FUERON LOS TRES PRIMEROS DIAS Y LUEGO?????CUANDO HABIA UNA REUNION ,CUANDO HUBO LA CENA DEL MITING ANUAL IFMA,O LA CEREMONIA DE CLAUSURA....DONDE ESTABA ESPAÑA MUAYTHAI???????NI SIQUIERA RECOGIERON SUS DIPLOMAS,LAS MEDALLAS DE LOS CHICOS SE LAS DIERON EN LA CALLE.EMILIO BECKER SE DIO CUENTA ENTONCES DEL ERROR.SE LLEVABA LAS MANOS A LA CABEZA!!!!!!

ME PEDIAN QUE CALLARA,QUE NO LA LIARA,PERO COMO VOY A PERMITIR ESTO????????????????
ANDA YA,ME AVERGUENZA QUE ESTA GENTE NOS REPRESENTE,PERO MAS ME AVERGUENZAN LOS QUE PODEIS EVITARLO Y OS CONFORMAIS CON VENDER TRES PARES DE GUANTES MAS AL MES.
EL MUAYTHAI ESPAÑOL ESTARA DENTRO DE FEK,donde tendremos el apoyo del CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES,ASI COMO LAS TITULACIONES NECESARIAS LEGALES,Y SUBVENCIONES Y LOS MEDALLISTAS COBRARAN UN DINERO,COMO DEBE SER.
VAMOS POR LO LEGAL AMIGOS,MUAYTHAI LEGAL,NO CON FARSAS.

CHINTO MORDILLO WMC-IFMA-FEK
Benitezthai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Buenas Xerko a lo mejor Buakaw no quería pelear con él. :wink:
Sr. Chinto usted vive en Cataluña nosotros vivimos en Sevilla y vivimos esto en primera persona, esta persona utiliza IFMA/WMC para vender titulaciones y engañar a todo el mundo.
Espero que esto ayude a que la gente ya vea las cosas claras y vean como engañan a la gente. :bad-words:
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Yo personalmente no pongo la mano en el fuego por nadie. Esto quiere decir que si dado el momento se comprueba que la persona que ostenta la confianza de determinados colectivos no es digna de dicha responsabilidad y la mayoría decide que hemos de cambiar la imagen y la representatividad de España en IFMA, que así sea.
Lo que no voy a entrar es en descalificaciones personales ni alusiones que no vienen al caso, es decir, en un despacho o en una negociación nadie de pone los guantes ni linimento. Las direcciones administrativas no han de ser dirigidas por leyendas deportivas, si no por gestores adecuados. Si las dos condiciones anteriores se cumplen, mucho mejor, pero la segunda es la principal.
Veamos como suceden los acontecimientos. Yo de momento suficiente trabajo tengo en Catalunya como para pensar en España, debido a la confianza que me depositó la mayoría de la asamblea constitutiva de la asociación catalana.

Actualmente preparamos licencias para clubes, para deportistas, formación de árbitros, validación de titulaciones, campeonatos locales y una reunión de la Junta Directiva que convocaremos en breve.

El vídeo muy bonito, gracioso, peculiar, pintoresco, divertido, llamadlo como queráis, pero reitero, con los guantes no se firman papeles.
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

diss escribió:. . . si dado el momento se comprueba que la persona que ostenta la confianza de determinados colectivos no es digna de dicha responsabilidad y la mayoría decide que hemos de cambiar la imagen y la representatividad de España en IFMA, que así sea.

. . . en un despacho o en una negociación nadie se pone los guantes ni linimento. Las direcciones administrativas no han de ser dirigidas por leyendas deportivas, si no por gestores adecuados. Si las dos condiciones anteriores se cumplen, mucho mejor, pero la segunda es la principal.

1º nadas y guardas la ropa.
lo que diga la mayoría, osea hacia donde sople el viento.

2º os voy a poner unos ejemplos:
lo que no puede es haber un simple economista de ministro de lo que sea, excepto de economía claro está, pero no de sanidad, agricultura, deporte, cultura . . .

eso creo que es de cajón

que menos que un entrenador haya subido a un ring, y haya
experimentado en sus propias carnes lo que es el combate
¿hasta aquí todos de acuerdo?

pues si estamos hablando de ejecutivos de organizaciones igual, que por lo menos sepan que es linimento o como se ponen las vendas

si no saben lo que es luchar de verdad ¿cómo van a dirigir organizaciones de este ámbito?

que mejor ministro de agricultura que uno que haya trabajado en el campo
que mejor jefe de policia que uno que haya patrullado en las calles
que mejor presidente del gobierno que el que sepa cual es la realidad de su país (un cafe no son 80 céntimos)
que mejor veterinario que uno que ame a los animales (un ecologista por ejemplo)
que mejor médico que uno que NO trate a los pacientes como ganado

quizás muchos de estos cargos mencionados no los podamos elegir nosotros, o siempre existirán, pero al presidente IFMA si lo podemos poner o quitar entre todos
Responder