A ver señores, me encantaria por favor que alguien si puede o quiere me aclare un poco de que va todo este tema. Me da un poco lo mismo lo que haya hecho este señor Villalba ( al que no conozco ) como peleador.
Pero lo cierto es que tengo la inscripcion para dar de alta a dos clubs en IFMA y que puedan asistir al campeonato del mes que viene y me encuentro con esto
La verdad que la persona responsable de IFMA Madrid me parece seria, y si el brinda su confianza a esta asociacion, en principio yo tambien. Pero me surgen algunas dudas:
-Que la gente diga que a los mundiales va quien quiere X y no los que ganan ( Ej: Canarios )
-Que se presentan a pèlear pros con amateurs ( EJ. Canarios )
-Que la cupula se preocupa unicamente de sacar beneficio personal de tipo monetario
-Chinto y mas españoles representando a Venezuela, por motivos de politica interna...y mas cosas que no me acuerdo.
Entiendo que hay cosas que se leen, que no sabes si son comentarios tendenciosos por parte "contraria" o si es que cuando el rio suena agua lleva. No se si me explico!
Como esta el tema de federaciones, asociaciones, confederaciones y agrupaciones?
CEK FEK IFMA WMC WKL ... ... ...
Lo digo mas que nada porque puede que haya mas gente en mi situacion que tienen clubs nuevos en este mundillo y necesitan la maxima informacion posible para saber a que atenerse con la gente que sacan a competir.
Saludos espero respuestas aqui o al mp por favor, muchas gracias