ram muay
Moderadores: moderador suplente, admin
ram muay
si lo hace un occidental lo linchan
-
Miguel_bcn
- Forero Iniciado

- Neuromante
- Forero Avanzado

- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

- littlethai
- Forero Avanzado

madre mia....jajajaj...esto le gustaría a más de uno de esos que va alas veladas y cuando alguien hace el ram muay les insultan diciendo cosas tales como: "maricon vete a bailar a tu pueblo".."acaba ya", etc etc...seguro que esto si que les gustaba.
Me va una tristeza que insulten o falten elr espeto cuandose hace el ram muay, y, más, si ahs estado en thailandia y sabes lo que significa para ellos.
en fin, muy bueno el video y el tipo esto.
saludos.

Me va una tristeza que insulten o falten elr espeto cuandose hace el ram muay, y, más, si ahs estado en thailandia y sabes lo que significa para ellos.
en fin, muy bueno el video y el tipo esto.
saludos.
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola Buenas a todos, la verdad es que realmente no conoceis el problema, el problema reside en su sponsor no es él, la culpa es del sponsor que es Red Bull, yo creo que abusa mucho de esa bebida, y porque es tailandes y luchador si no lo que le da alas yo diría que es otra cosa, que flipe jejejeje.
No ahora enserio hará toda la parafernalia que queramos, cosa que a mi personalme nte no me gusta y me parece una falta de respeto, tanto hacia su contrincante como hacia si mismo, pero como dije ayer en otro post, cada uno hace con su vida y su forma de pelear y encaminar su carrera lo que cree mejor, pero fuera de florituaras, he de reconocer que es un maquinilla el joputa, tiene una tecnica y una velocidad muy de peleador thai, y luego lo acompaña muy bien con los puños, crfeo que es un tio muy completo. que pena que como se suele decir es un fantasmilla.
Saludos a todos
No ahora enserio hará toda la parafernalia que queramos, cosa que a mi personalme nte no me gusta y me parece una falta de respeto, tanto hacia su contrincante como hacia si mismo, pero como dije ayer en otro post, cada uno hace con su vida y su forma de pelear y encaminar su carrera lo que cree mejor, pero fuera de florituaras, he de reconocer que es un maquinilla el joputa, tiene una tecnica y una velocidad muy de peleador thai, y luego lo acompaña muy bien con los puños, crfeo que es un tio muy completo. que pena que como se suele decir es un fantasmilla.
Saludos a todos
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado