¿tello-pipo.manu-tony vivas?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
luis lopez
¿tello-pipo.manu-tony vivas?
he leido estos emparejamientos para un evento de gijon en un post,que grado de certeza presentan?
está confirmado dicho evento? cuando sera?
por favor proporcionarme informacion sobre dicho evento y luchadores.
gracias a todos
está confirmado dicho evento? cuando sera?
por favor proporcionarme informacion sobre dicho evento y luchadores.
gracias a todos
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
news
Te pasas como siempre d listillo,skatboy.el evento tiene un 100% de posibilidades si en valencia aceptan,solo tienen que mostrar un poco de interes y y se hara.se va hacer de todos modos,pero nos gustaria fuese con esos emparejamientos y la final en la misma noche y perdon eran 600 euros no 600.000,mi compañero se equivoco.interesados en tomar parte en ese evento ponerse en contacto en manuag@telecable.es
Aun falta saber fecha exacta y peleadores,pero se va a realizar entre otras cosas por que va ser la ultima pelea de manu,es su despedida,el año proximo emprende viaje a otro pais y cambia de resindencia.
Aun falta saber fecha exacta y peleadores,pero se va a realizar entre otras cosas por que va ser la ultima pelea de manu,es su despedida,el año proximo emprende viaje a otro pais y cambia de resindencia.
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Por k dices eso news? yo no se con kien has hablado,pero yo por lo menos no he oido nada, y no le digas eso a skatboy por k dice toda la verdad, a lo mejor has hablado con alguien y yo no me he enterado, en ese caso, seria otra cosa...Tello tiene planes y Vivas tambien, por ahora ...igual les haceis uns superoferta y cambian pero vamos........por ahora no, si kereis a Ayala hay k pagarlo XDDDDD
-
choke
-
choke
Nunca en nada hay un 100 % de posibilidades , si no tiene razon o no skatboy es otra cosa, solo tenias que haberselo comentado, lo de listillo creo que sobra. Referente a lo de 600.000 euros ja ja ja, se le fué el dedito al que lo escribió ? Me había ilusionado.news escribió:Te pasas como siempre d listillo,skatboy.el evento tiene un 100% de posibilidades si en valencia aceptan,solo tienen que mostrar un poco de interes y y se hara.se va hacer de todos modos,pero nos gustaria fuese con esos emparejamientos y la final en la misma noche y perdon eran 600 euros no 600.000,mi compañero se equivoco.interesados en tomar parte en ese evento ponerse en contacto en manuag@telecable.es
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
He hablado con todo el mundo y aki nadie sabe nada por k nadie ha llamado para proponer nada. En principio y si su examenes lo permiten Toni Esta dispuesto a pelear si las condiciones son buenas, si seguis con vuestro interes os ruego os pongais en contacto con Tello o bien Lautaro, graciasnews escribió:Te pasas como siempre d listillo,skatboy.el evento tiene un 100% de posibilidades si en valencia aceptan,solo tienen que mostrar un poco de interes y y se hara.se va hacer de todos modos,pero nos gustaria fuese con esos emparejamientos y la final en la misma noche y perdon eran 600 euros no 600.000,mi compañero se equivoco.interesados en tomar parte en ese evento ponerse en contacto en manuag@telecable.es
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
ASUNSAO
Por favor,que alguien confirme algo de todo esto,ya sea desde gijon o valencia.
suponiendo que ambos llegaran a la final seria bonito ver una revancha manu-tello como despedida de manu.
Por otro lado,que posibilidades tiene pipo con tello??? y toni vivas contra manu g ????
podria ser una velada muy bonita,espero que alguien me aporte informacion certera.
sin mas,un saludo
suponiendo que ambos llegaran a la final seria bonito ver una revancha manu-tello como despedida de manu.
Por otro lado,que posibilidades tiene pipo con tello??? y toni vivas contra manu g ????
podria ser una velada muy bonita,espero que alguien me aporte informacion certera.
sin mas,un saludo
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar: