defensa personal vs defensa personal
Moderadores: moderador suplente, admin
-
noname
Ahora que de aqui un tiempo habra campeonatos de wing tsun.
Imaginemos por ejemplo que se enfrentaran uno wing tsun(que ha practicado durante ciertos años cada dia) y uno de tai-jitsu(que ha alcanzado ya el nivel de 2 DAN). Se pelean en un ring.
Quien podria ganar? (razonarlo) ¿porque?
¿Que opinais?
Imaginemos por ejemplo que se enfrentaran uno wing tsun(que ha practicado durante ciertos años cada dia) y uno de tai-jitsu(que ha alcanzado ya el nivel de 2 DAN). Se pelean en un ring.
Quien podria ganar? (razonarlo) ¿porque?
¿Que opinais?
-
Makro
Es cierto mejor el otro foro y liaras una polémica buena, como cada vez que aperece el WT
En mi modesta opinión y por todo lo que llevo leido y observado, en ese tipo de encuentros siempre lleva las de ganar los estilos que realizan llaves, agarres, y extrangulaciones etc...
Osea. que puedes ser muy bueno pegando, y el WT parece ser que es un estilo bueno, pero si cometes el error de dejarte agarrar, estas perdido, tellevan al suelo y R.I.P.
vamos igual estoy metiendo la pata hasta el fondo, pero es la conclusión que he sacado.
Un saludo.
En mi modesta opinión y por todo lo que llevo leido y observado, en ese tipo de encuentros siempre lleva las de ganar los estilos que realizan llaves, agarres, y extrangulaciones etc...
Osea. que puedes ser muy bueno pegando, y el WT parece ser que es un estilo bueno, pero si cometes el error de dejarte agarrar, estas perdido, tellevan al suelo y R.I.P.
vamos igual estoy metiendo la pata hasta el fondo, pero es la conclusión que he sacado.
Un saludo.
-
noname
Vale me ha sido de gran ayuda vuestras opiniones.
No quiero crear conflicto.
No quiero crear conflicto.
-
Razor in the night
- Forero Avanzado

-
Razor in the night
- Forero Avanzado

-
Razor in the night
- Forero Avanzado

-
Invitado
-
Razor in the night
- Forero Avanzado

-
Invitado
he tenido q registrarme (a pesar de estar totalmente en contra) para acabar con tanta estulticia que veo en este post. me sorprende q foreros reconocidos tengan tan poco conocimiento de las artes marciales.
bueno, a lo que vamos.
evidentemente, quien ganaría siempre como quedó demostrado en los distintos campeonatos internacionales de artes marciales, era SONGOKU!!.
me acuerdo especialmente en un campeonato que a Godzila (bueno, o a un primo suyo muy parecido), le pegó una somanta de palos que no necessitó ni la técnica secreta del kame-ame.
y a los terminators mecánicos, se los merendaba de 2 en 2...
y está grabado por la tele!! yo tengo todos los capítulos.
y quien me lleve la contraria es un troll indigno de este digno foro
P.D. por cierto, alguien sabe q arte marcial practicaba Songoku? me gustaría aprender, especialmente el kame-ame....
gracias
bueno, a lo que vamos.
evidentemente, quien ganaría siempre como quedó demostrado en los distintos campeonatos internacionales de artes marciales, era SONGOKU!!.
me acuerdo especialmente en un campeonato que a Godzila (bueno, o a un primo suyo muy parecido), le pegó una somanta de palos que no necessitó ni la técnica secreta del kame-ame.
y a los terminators mecánicos, se los merendaba de 2 en 2...
y está grabado por la tele!! yo tengo todos los capítulos.
y quien me lleve la contraria es un troll indigno de este digno foro
P.D. por cierto, alguien sabe q arte marcial practicaba Songoku? me gustaría aprender, especialmente el kame-ame....
gracias
-
Razor in the night
- Forero Avanzado

Son Goku practicaba YellowBamboo ( http://www.yellowbamboo.com ) combinado con algo de BJJ (sí, el "fullet tortuga" o así se le decía en catalán era el hermano secreto de Helio Gracie) y un poquito de Thai...
Por cierto que sepais que Godzilla ha sido entrenado por un esperto luchador técnico con muchos valetudos y muchos años de práctica en las artes marciales... Sapp o algo así se llamaba conlo cual Termi y Goku se pueden ir preparando
Por cierto que sepais que Godzilla ha sido entrenado por un esperto luchador técnico con muchos valetudos y muchos años de práctica en las artes marciales... Sapp o algo así se llamaba conlo cual Termi y Goku se pueden ir preparando