defensa personal vs defensa personal

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
noname

Mensaje por noname »

Ahora que de aqui un tiempo habra campeonatos de wing tsun.

Imaginemos por ejemplo que se enfrentaran uno wing tsun(que ha practicado durante ciertos años cada dia) y uno de tai-jitsu(que ha alcanzado ya el nivel de 2 DAN). Se pelean en un ring.

Quien podria ganar? (razonarlo) ¿porque?

¿Que opinais?
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

:o :o :o :o ponlo en el otro foro...

aunke pensandolo bien puestos a suponer, kien ganaria mi vecina del 2º experta en freir sardinas, o mi vecina del 4º experta en tocar los huevos todas las noches...... :bad-words:
Makro

Mensaje por Makro »

Es cierto mejor el otro foro y liaras una polémica buena, como cada vez que aperece el WT

En mi modesta opinión y por todo lo que llevo leido y observado, en ese tipo de encuentros siempre lleva las de ganar los estilos que realizan llaves, agarres, y extrangulaciones etc...

Osea. que puedes ser muy bueno pegando, y el WT parece ser que es un estilo bueno, pero si cometes el error de dejarte agarrar, estas perdido, tellevan al suelo y R.I.P.

vamos igual estoy metiendo la pata hasta el fondo, pero es la conclusión que he sacado.

Un saludo.
noname

Mensaje por noname »

Vale me ha sido de gran ayuda vuestras opiniones.

No quiero crear conflicto.
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

Quien ganaría, Godzilla o Terminator? :silly:

no te ofendas eh pero los "combates imaginarios" suelen crear mucha polémica
Invitado

Mensaje por Invitado »

Godzilla sin lugar a dudas!!! Vaya pregunta...!!!!
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

jijiji viva godzilla

Imagen
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Yo apuesto por él 8)

Imagen
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Venga ya, Godzilla se merienda a Terminator, con lo grande que es le mete un crochet y lo envía a la quinta ostia!
Invitado

Mensaje por Invitado »

no sé si os estáis dando cuenta, pero resulta que el combate Godzilla vs Terminator está creando más espectativa que el de WT vs Tai-jitsu...

Por cierto...

Yo apuesto por TERMINATOR; Godzilla es grande, y seguro que se desfonda enseguida, pero Terminator es una máquina, y es más técnico...
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

si... a final de cuentas, el espectáculo es lo que cuenta, podíamos abrir una encuesta con este tema en el foro de todo un poco si alguien lo mirara... (haber cuando vemos a Godzilla en el ring o a Terminator...)
Invitado

Mensaje por Invitado »

A ver, el amigo Razor me ha dicho que me pase por aqui pa no aburrirme.

Yo digo que gana Godzilla, no le hace falta tener buena técnica. Con esos dedazos coge a Terminator y lo aplasta como si fuera una lata de Red Bull, blandita y crujiente... ¡mmmm que ico!
ppppp
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ppppp »

he tenido q registrarme (a pesar de estar totalmente en contra) para acabar con tanta estulticia que veo en este post. me sorprende q foreros reconocidos tengan tan poco conocimiento de las artes marciales.

bueno, a lo que vamos.

evidentemente, quien ganaría siempre como quedó demostrado en los distintos campeonatos internacionales de artes marciales, era SONGOKU!!.

me acuerdo especialmente en un campeonato que a Godzila (bueno, o a un primo suyo muy parecido), le pegó una somanta de palos que no necessitó ni la técnica secreta del kame-ame.
y a los terminators mecánicos, se los merendaba de 2 en 2...

y está grabado por la tele!! yo tengo todos los capítulos.

y quien me lleve la contraria es un troll indigno de este digno foro

P.D. por cierto, alguien sabe q arte marcial practicaba Songoku? me gustaría aprender, especialmente el kame-ame....

gracias
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Son Goku practicaba YellowBamboo ( http://www.yellowbamboo.com ) combinado con algo de BJJ (sí, el "fullet tortuga" o así se le decía en catalán era el hermano secreto de Helio Gracie) y un poquito de Thai...

Por cierto que sepais que Godzilla ha sido entrenado por un esperto luchador técnico con muchos valetudos y muchos años de práctica en las artes marciales... Sapp o algo así se llamaba conlo cual Termi y Goku se pueden ir preparando :vamp:
Responder