Siempre se dice que las dominadas se hacen con las manos mirando hacia delante, que las que se hacen con las manos mirando hacia atras no valen.
Pero realmente ¿que diferencia hay? ¿que musculos trabajamos con la correcta y cuales con la (supuestamente) incorrecta.
Yo alterno las dos y evidentemente es más facil y hago más con las manos hacia atras. ¿hago bien haciendo los dos tipos o es más conveniente centrarse en la correcta?
Dominadas ¿como hacerlas?
Moderadores: moderador suplente, admin
En realidad no es que me lo haya dicho nadia, lo deduzco yo porque para todas las oposiciones que tengan pruebas físicas piden las dominadas con las manos hacia delante, no se si es porque son más dificiles pero es así. Yo no conozco las oposiciones de policia pero si las de bombero y en estas siempre las piden así.
Yo por mi parte si estoy de acuerdo con vuestra opinión, pero los tribunales de oposiciones no.
Yo por mi parte si estoy de acuerdo con vuestra opinión, pero los tribunales de oposiciones no.
Vale, estoy deacuerdo contigo, pero entonces ¿todos los ejercicios que no se piden en las oposiciones no son tan dignos como los que si se piden? Para mi que no...ANTONIO38 escribió:En realidad no es que me lo haya dicho nadia, lo deduzco yo porque para todas las oposiciones que tengan pruebas físicas piden las dominadas con las manos hacia delante, no se si es porque son más dificiles pero es así. Yo no conozco las oposiciones de policia pero si las de bombero y en estas siempre las piden así.
Saludos