fek cek ifma y horcajo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kickcibeles
Forero Nuevo
Forero Nuevo

fek cek ifma y horcajo

Mensaje por kickcibeles »

Hola a todos, como cada año Horcajo y sus secuaces van diciendo que son los unicos y demas historias de gobiernos y leches, hay que cojer pasta de licencias y clubs que empieza el año.

¿Nos estamos volviendo locos?, Horcajo es un mentiroso con mas juicios que el lute, le incapacitaron un año y metio a su mujer de presidenta, vamos los que lo conocemos no necesita presentacion. No tiene la representacion de WAKO, la CEK sigue representando WAKO pro y tenemos que hacer un campeonato juntos pero nada mas, IFMA ayer puso que era representante y luego lo quito, ¿que pasaria?.

He visto el video de villalba, antiguo edlegado de thai de la cek es de risa pero habria que ver un video de Horcajo para descojonarse de verdad, pero en una organizacion normal si un presidente no gusta se vota y se le cambia que al Horcajo se lleva intentando echrle mas de 15 años.

Vamos que seria la hostia que ahora IFMA la cojiera este.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: fek cek ifma y horcajo

Mensaje por diss »

kickcibeles escribió: pero habria que ver un video de Horcajo para descojonarse de verdad,
Yo he visto el video y eso si que es de vergüenza...

Imaginaos un gimnasio vacio, para poder crear ese ambiente semi mistico, y un personaje CON EL CHANDAL AZUL DE IR AL CARREFOUR LOS SABADOS Y UNOS GUANTES DE BOXEO HACIENDO ROLLO KATAS DE KARATE!!!!!!!!

Eso si que no tiene precio.
Voy a buscarlo, pero si alguien lo tiene POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR que lo cuelgue.
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

saludos.

aupa amigo navarro!!!tienes mucha razon!!!
diss,tu tambien.
pero nosotros no vamos a consentir que horcajo diga que el es campeon del mundo wmc-ifma!!!!

chinto mordiscos
kickcibeles
Forero Nuevo
Forero Nuevo

cek

Anda ya, si tiene un libro que dice que es campeon de un millon de cosas, menudo ladron Horcajo, ademas os dara una patada en el culo en que pueda como hizo con Eguzquiza y se tuvo que hacer la CEK.

No representa WAKO ni IFMA, mira como quitaron el nombre de IFMA cagando leches, anda pues que veras que rapido quita el nombre de WAKO de su pagina.

Como coja algo Horcajo lo hara para sacar pasta y despues joder.
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

la cuestión es que aquí todo el mundo quiere pillar pasta.así nunca podrá haber federaciones serias ni tampoco unificadas,porque se ocupan más de como sacar dinero a los afiliados con cursos de arbitros,de entrenadores,etc que luego algunos no te valen para nada por que no están reconocidos, que de mirar por este deporte para que el dia de mañana esté mejor reconocido en nuestro pais.
este tipo de personas no es positivo para estos deportes,porque si ya tienen mala,fama con estos pájaros ni te cuento.
A TOMAR POR CULO ESTA GENTUZA!!! :2gunfire:
chocholi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por chocholi »

buenos dias,

vamos a ver si nos aclaramos, cuando se habla hay que tener pruebas, que horacajo haga un kata o como se llame no dice nada a nadie no crees, si esta bien o si esta mal.

que se lleva el dinero, pues hay que demostrarlo o solo se dice y me lo creo.

todas las organizaciones para poder funcionar necesita dinero asi que horacajo recaude dinero para poder seguir de la forma que sea y la organizacion existes pues ya es algo, que lleva 15 años y todavia sigue ahi pues pienso que es bueno, constancia y perseverancia alguien que lleva tiempo dice mucho no todo el mundo aguanta los borbardeos que se le hace a el, pienoso yo.

asi que si hablamos pues eso pruebas, echos y datos convincentes ya que yo tambien puedo decir lo que me de la gana de quien quiera y quien me lo cree que me lo crea y el que no pues sus razones tendra.

ahora compañeros de lugar vamos a decir cosas que digan algo a este foro para poder avanzar y poder saber lo que se cuece por ahi, no solo insultar, es que suena a represalia por algo que ha sucedido y un foro no es para esto es para desarrollar conocimientos, informacion a todos lo que en el entran.

y que conste que no intento defender a nadie

gracias un saludo a todos
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

chocholi creo que deberías echar un vistazo a los otros post en los que los compis del foro comentan cosas sufridas en sus propias carnes, que creo que no lo has leido
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Tal y como dice "felixthai" hay foreros que han sufrido mucho en fek. Así de memoría me acuerdo de aquel caso de una competición oficial en la cual la FEK obligaba a los deportistas a alojarse en determinados hoteles y a pagarlos de su bolsillo.

Y el tema de las formas o katas como quieras llamarlo en si solas no tienen nada de especial, el problema es cuando quieres decirle a la gente que eso es parte del kick boxing. Ahí es donde radica el problema. Una cosa es que seas malo haciendo un deporte y otra es que te inventes tonterias.

Yo solo recomiendo que vayais a la web de FEK http://www.kickboxing-fek.com/ al apartado divulgaciones / videos generales y opinais.
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

diss escribió:Yo solo recomiendo que vayais a la web de FEK http://www.kickboxing-fek.com/ al apartado divulgaciones / videos generales y opinais.
Diss no se si es que te estaban escuchando pero justo los videos ya no aparecen en la web :-? ... o es que yo no soy capaz :oops:
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

diss escribió: Yo solo recomiendo que vayais a la web de FEK http://www.kickboxing-fek.com/ al apartado divulgaciones / videos generales y opinais.
Me he quedado mudo :o
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

una pregunta con el video de esquivas es con el que aprendio Mayweather? es simple curiosida, ya me he dado cuenta que el de desvios es el que usa la guardia urbana.
kickcibeles
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Videos

El descojone, estos son los que llevan la cek y quieren llevar ifma, ahora podran poner este:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

saludos.
jajjajajajajajajajajajaa muy bueno el video jose,pero yo que tengo que ver con las katas??jajajjajajajaj..y el chaval de kungfu quiere poner el video en you tube,dejalo,hombre jajjajajajajajajajaj
me parece que el colectivo al que yo represento no tiene nada que ver NI CON KICK BOXING CEK NI FEK,NI CON SEMI, FORMAS NI NADA DE ESO,
HABLAMOS DE LEGALIDAD Y COMO TU YO HABLAMOS AYER POR TELEFONO.............JAMAS CONSEGIRA NADIE UNA FEDERACION DE MUAYTHAI,ENTONCES PUES SI TENEMOS QUE METERNOS EN LA FEK....Y ENSEÑARLES MUAYTHAI,PUES LO HACEMOS PERO CON HUMILDAD(Y TAMBIEN LO PODRIAMOS HACER EN LA CEK)que ya lo intentamos.pero...... LEGALMENTE,NO HAY MAS QUE RASCAR,SI EN EL PASADO HAN ECHO TAL O CUAL,A MI NO ME IMPORTA(NI ALOS CLUBS QUE ME SIGUEN Y QUE HAN ENTRADO EN FEK MUAYTHAI ESTE AÑO) REPITO FEK MUAYTHAI,NO SEMI FORMAS ,NI FULL,NI LUCHA DE PULGARES NI NADA DE ESO.

el video mola joder jajajajjaajajajajajajaa(pero el chaval de kungfu no dice que es campeon del mundo wmc -ifma no?????)

un abrzo a todos,jose,diss,etc......
chinto mordillo(mira mira... WMC-IFMA-FEK-SHOOTO-ADCC-FEL.......)
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

chocholi escribió:buenos dias,
se le hace a el, pienoso yo.
gracias un saludo a todos
Buenas, solo hacer una simple opinion personal, ya que si lo he sufrido yo en mi misma, hace mas de 7 años, me saquè las licencias con la fek, y si no recuerdo mal eran 4, bien dos consecutivas y dos alternativas, me dieron un carnet en el que ponia que yo poseia el cinturon marron y sin haberme examinado en abosluto unicamente me hicieron abonar la cantidad, y ya està. me quedaba un ultimo pago de la ultima licencia pra poder obtener el cinturon negro, haciendo su supuesto esxamen claro, pero que ocurriò?, pues que paguè,. no recibi ni el impreso de tal pago, y me quede con el culo al aire aun estoy esperando que me digan algo, pues pague mis 4 licencias para examinarme. asike, no kiero crear mas polemica al asunto pero os queria dar mi opionion personal, quizà al ser una tia no me hicieron caso? no lo se porque nunca he sufrido ningun tipo de machismo gracias a dios en todo el tiempo que llevo en este mundilo, ya sin mas me despido saludos a todos y que cada uno averigue bien y se informen antes de apuntarse entidad,. o a una federacion . ( pues yo me sentì e*******)

saludos a todos.
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

SALUDOS.
GRACIAS POR EL TESTIMONIO,YA SON MUCHOS.......ABRA QUE SUBIR LA GUARDIA.

CHINTO
Responder