Mi objetivo es subir de peso pero sin coger mucha grasa, tapandome un poco para luego definir un poco el musculo de cara a verano. actualmente mido 1,96m y peso unos 90kg, llevo unos años en el GYM y mi experiencia con dietas de volumen no son agradables...retengo mucho liquido y engordo mucho de cintura para abajo.
Desayuno:
-Tortilla de copos de avena (ovogym) 40g(20g de protes + 20g hidratos) + 12cl de agua.
-Plato grande de cereales de trigo con leche desnatada.
-batido de proteina
-Frutos secos
Almuerzo:
-Sandwich de pavo y atún.
Comida: (cuando puedo comer en casa)
-200 o 250g de carne roja.
-120g en crudo de pasta o arroz.
-pieza de fruta
Merienda: (Antes de entrenar)
-Sandwich de pavo y atún
-tortilla de copos de avena Ovogym con miel
-1 yogurt
*Después de entrenar un batido de protes y dos kiwis
Cena:
-200 o 250g de pavo
-Ensalada grande con atún y tomates cherry.
Hago pesas 3 dias a la semana y un dia de spining.
Que os parece la dieta? creo q le falta algo al almuerzo. decirme algún consejo, cambios u orden de comidas. me cuesta mucho comer el sandwich de pavo y atun..lo estoy aborreciendo. gracias!
Voy por el camino correcto?
Moderadores: moderador suplente, admin
- MaCiaS
- Forero Adicto

ehehe te pasa como a mi con los sandwiches..., mira yo he ido probando con el tiempo estas cosas:
atún con aceite+ queso fresco, bastante bueno( pero se aborrece si lo tomas mucho )
Jamón de pavo tomate aceite y lechuguita
Jamón de pavo y queso desgrasado ( en sandiwchera )
Anchoas
Nose xD entre esas cosas me suelo mover yo
Y la dieta pos me parece correcta, pero añadiria unos frutos secos en el almuerzo y antes de entrenar
atún con aceite+ queso fresco, bastante bueno( pero se aborrece si lo tomas mucho )
Jamón de pavo tomate aceite y lechuguita
Jamón de pavo y queso desgrasado ( en sandiwchera )
Anchoas
Nose xD entre esas cosas me suelo mover yo
Y la dieta pos me parece correcta, pero añadiria unos frutos secos en el almuerzo y antes de entrenar
- musculationscience
- Forero Avanzado

Antes de nada, no se la composicion del batido, ya que este puede ser hiper o hipocalorico. Si fuese hipercalorico, tipo super megamass, la dieta es más que suficiente para subir de peso, si no es así aumentaria un poco más el regimen de hidratos de carbono y quizás algo mas de grasas (a ser posibles buenas)
Un saludo
Un saludo