Buenas, antes de elegir uno de los dos productos, porque no miras los componentes que llevan cada uno? si lleva mas cafeina uno que otro, si contiene inositol. cuanto de l-carnitina etc,,eso es lo primero que has de valorar, da igual lo que te digan, cada persona somos un mundo y lo mismo a ti ninguno de los dos te pueda ir bien, bien por que te cause somnolencia , o porque te ponga muy nervioso, y como no tengo tus datos ni peso ni altura ni tu metabolismo basal, ni cuanto quieres peder, etc..no te puedo ayudar.
Buenas, antes de elegir uno de los dos productos, porque no miras los componentes que llevan cada uno? si lleva mas cafeina uno que otro, si contiene inositol. cuanto de l-carnitina etc,,eso es lo primero que has de valorar, da igual lo que te digan, cada persona somos un mundo y lo mismo a ti ninguno de los dos te pueda ir bien, bien por que te cause somnolencia , o porque te ponga muy nervioso, y como no tengo tus datos ni peso ni altura ni tu metabolismo basal, ni cuanto quieres peder, etc..no te puedo ayudar.
un saludo!!
Gracias por responder..
Dime detalladamente los datos que necesitas y te los digo detalladamente si puedo.
En cuanto a los efectos del producto en cuestion, te dire que no noto ningun efecto "secundario".
Tomo una capsula en ayunas y dos antes de entrenar.
un saludo!!
Gracias por responder..
necesito saber los componentes que lleva cada uno y la cantidad, eso para empezar y poder decirte cual te conviene mas, y si sufres algun tipo de patologia, imsonio, presion arterial alta, si eres nervioso, y siobre todo tu metabolismo basal que este se sabe midiendo tus pulsaciones en reposo durante un minuto, y con ello sabremos el gasto calorico que tienes mientras duermes, y asi luego puedes aplicarte una dieta exacta mas o menos .
saludos
Dime detalladamente los datos que necesitas y te los digo detalladamente si puedo.
En cuanto a los efectos del producto en cuestion, te dire que no noto ningun efecto "secundario".
Tomo una capsula en ayunas y dos antes de entrenar.
A ver, es muy sencillo, en mi respuesta te he preguntado que es lo que lleva, cada uno de diferente, osea los llevan cafeina vale? pues dime cual de los dos lleva mas o menos cantidfad, vamos que leas el prospecto y me digas los c omponentes que llevan cada uno