fek cek ifma y horcajo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Andaluzkick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Andaluzkick »

Hola a todos, llevo unos dias leyendo todos estos comentarios sobre FEK, CEK, IFMA, etc, etc. Yo soy practicante de full y kick desde hace 14 años y llevo desde 2003 en la FEK, al igual que muchisimos andaluces mas y podemos decir que hemos pasado examenes de grado con FEK y para nada nos sentimos engañados. Yo hablo desde mi experiencia. La Federacion Andaluza de Kickboxing esta integrada en la FEK y hasta hoy (son tres años ya) todavia no hemos tenido problemas con la FEK.
¿que las formas o katas que se hacen son de risa? depende como se mire. Hay niños afiliados y de cara al Consejo Superior de Deportes no vas a poner a los niños en una competicion a darse de tortas. Yo jamas he echo una forma, ni siquiera ser como se hace, y estoy afiliado a FEK.
En fin, es solo mi pekeña aportacion a este foro
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

Hola de nuevo, cmo en todos los sitios, entidades, etc,, siempre habran ospiniones diferentes segun sus experiencias no crees? eso es como decir que tal banco se han portado mal contigo, y luego viene otro y te dice que el esta supercontento con el trato recibido y demas, asique creo que todas las opiniones son validas, y ciertas. cada uno lo habra sufrido de manera diferente bien por parte de la federacion o bien por parte del instructor que le ha llevado todo el tema, que eso tambien ha ocurrido, conozco casos y hablo con conocimiento de causa,

feliz dia
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

saludos.

EL MUAYTHAI ES TOTALMENTE INDEPENDIENTE EN LA FEK,DE ECHO PARA NOSOTROS NO TIENE NADA QUE VER CON EL KB,ESTAMOS POR IMPERATIVO LEGAL,DE MOMENTO TODAS LAS CLAUSULAS SE ESTAN CUMPLIENDO,espero que no tenga nunca que daros la razon,pero si es asi................
chinto mordillo
lince
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lince »

mucha mala lecheeeeeeeeeeee es lo que hay en este mundillo, antes de criticar a los demas deveria usted señor chinto autocriticarse.que ha hecho por el muay thai, a formado o iniciado alguan asociacion, donde esta su famosa coordinadora por que cuando lleva peleadores a competir son todos de su meguro.primero el señor javalollas luego el señor villalba, quien sera el sigiente en estar en su punto de mira por no estar de acuerdo con su particular forma de ver el muay thai nacional.por cierto visite usted las paginas de estas organizaciones que de mejor o peor manera realizan actividades y representa a un numero importante de practicantes de muay thaipor lo que se la andaluza contribuyo al equipo nacional que compitio en bangkok por españa, a quien represento ustedde cuentas de su gestion tal y como estos señores lo hacen ante sus afiliados.la fek con usted ha echo un gran fichaje para destruir lo poco que dentro de esta federacion exista de muay thai o lo llaman oriental styleespero que el señor orcajo se de cuenta de su gran envergadura como competidor y politio jajajajajajajale animo a seguir dentro de la fek pues seguro que sin usted el resto de asociaciones estaran mas tranquilas.
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power »

Saludos a todos

Sr. Lince sin animo de entrar en polémica alguna creo que es incuestionable la labor en pro del muay thai que Chinto, junto con otra gente, esta haciendo en nuestras fronteras y fuera de ella. ¿Que tiene una manera especial de hacer las cosas? Pues si, pero nunca dude que lo hace en favor de su deporte. Si mucha gente conoce el thai español (sin quitar meritos a lloret, mario, dani...o cualquiera de tantos otros) es por Chinto y cualquiera que lo conoce "de verdad" aprende a valorarlo y a apreciarlo tal como es.
Con respecto a su carrera como competidor...Sr. Lince sobran comentarios. Su curriculum esta ahí
Politicamente hablando...no dude de que Chinto sabe muy, muy bien los pasos que da.sea en FEK,CEK, FIDAM ...
Gracias por su atención.
Un saludo
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Amigo lince,

no entres en la dinámica del "y tú más", así no llegamos a nada. Es lo que quieren los que no aman al Muay Thai, que nos matemos entre nosotros. NO vale la pena.

Amigo Chinto, tu tampoco entres al trapo. Nos vemos el sábado en Malgrat.
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

saludos.

paco,paquito,PAQUETE.....que pasa ,que no tienes trabajo???no se venden pisos en cordoba???jajajajajajajaja.tio,pero utiliza algun argumento solido,por que con comentarios tan absurdos,solo me das la razon amigo del beso falso!!!!
te vamos a llevar a ti a pelear por hay,por que eres campeon del mundo jajjajajajajajajajaja.(pero con nombre meguro no,que me lo ensucias)
y todos saben de sobra lo que hacia javaloias,y todos saben de sobra lo que haces tu NO SOY YO EL QUE ESTA EN TU CONTRA.ERES TU MISMO,MIRATE EN UN ESPEJO!!!!!!
es verdad,yo no he hecho nada :lol: :lol: :lol:

sigue tu camino, a nosotros dejanos en la legalidad.
MUAYTHAIFEK
CHINTO MORDILLO
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos como siempre siento meterme en un post tan tarde pero por prudencia prefiero hacerlo tarde e informado que nunca.

Solo decir que cada uno contara la historia según le ha ido, yo por ejemplo no podría nunca hablar de cierto personaje pues casi me arruino mi carrera, (chinto no va por tí) va por esos maestros politicos que estan por encima tuya.

Pero diss lleva razón vamos a dejar ya de tocarnos los huevos y los ovarios (lo digo por las Señoras o señoritas que han opinado en este post), y vamos a trabajar de una puta vez aunque algunos no hayan dejado de hacerlo a pesar de toda esta polemica. Que cada uno trabaje con la federación o asociación que quiera, y crea que le va a aportar más, pero dejemos las polemicas, y ya que ha quedado claro la postura y nunca se va a llegar a un acuerdo pues el tiempo dirá.

Buen trabajo a todos y espero que acerteis con la elección yo por ahora seguiré en la Asociación y espero que todo salga bien un saludo a todos y repito buen trabajo a todos y que se de bien la temporada, esteis donde esteis.
nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nuno »

¿por encima de chinto?como no sea dios,por ke horcajo no sabe muatythai,lo mismo ke villalva,son solo presidentes.meguro cmc
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

saludos.

amigo,por encima mio??ni por debajo,todos somos iguales.....yo de verdad lamento lo que te habra echo horcajo en su dia,y respeto tu decision,como la de todos.
.
francamente ,en lo que a muaythai se refiere ,estan cumpliendo los pactos(cosa que los iluminaos nunca han echo)....y entre dos oPciones malas,PUES YO ME DECANTO POR LA QUE POR LO MENOS ESTA RECONO ZIDA EN EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES,Y dispone de una estructura y cobertura legal...NO MAS CASTILLOS EN EL AIRE(QUE LLEVAMOS YA 25 AÑOS EN ESTO).

UN CORDIAL SALUDO

CHINTO MORDILLO WMCIFMAWKLFEKADCCWPKLSHOOTOUMC..........
Responder