Enparejamientos!
Moderadores: moderador suplente, admin
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

jejeje que hay mejores que yo lo sabemos todos bro, pero hay estamos haciendo lo que se puede e intentanto ser mejorAle-thai-tenerife escribió:Picias, pues yo creo que tenemos en España a gente bastante buena, tanto en muay thai como en kickboxing, y que, sin ánimo de ofender, mejores que tron 73.
un saludo
- littlethai
- Forero Avanzado

Habrá mejores que tron73, seguro(técnicamente,pegada, etc..), pero que tengan los "cojones"hablando mal y rápido que el tiene, aquí en España, pocos.
Que conste que no lo conozco a pitu ni soy su amigo, pero ahí esta.A ver quien tiene...para subirse a un ring con nestor,por ejemplo, o a pirarse a thailandia a pegarse.
saludos.

Que conste que no lo conozco a pitu ni soy su amigo, pero ahí esta.A ver quien tiene...para subirse a un ring con nestor,por ejemplo, o a pirarse a thailandia a pegarse.
saludos.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

pitu tu a esto ni caso,me paso a mi tb cuando fui a superleague,españa es un pais d envidiosos,mejor o peor tu lo has vivido ellos no,que se jo...,un abrazo y para mi eres un spanish super star
,oeeeeeeeeeeee!
pd:ale thai algun dia me gustaria conocerte,pq entiendes mucho d nuestro deporte amigo,un saludo.
pd:ale thai algun dia me gustaria conocerte,pq entiendes mucho d nuestro deporte amigo,un saludo.
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

A ver, no se me malinterprete, ya se que cojones a Pitu le sobran, lo único que he dicho, es que creo que hay mejores peleadores en España, y que en cambio, Pitu se ha pegado con Eh Phutong, se ha pegado en MMA en Rusia, en el Art of War, ahora en el The Contenders... Luis Lloret, de envidia nada, me alegro de que haya habido algún español en el The Contenders, simplemente he dicho, sin intención ninguna de joder, que CREO que hay gente en España que lo podrían hacer mejro que Pitu.
PD: Luis Lloret, simplemente soy alguien al que le encantan los deportes de contacto. Un saludo.
PD: Luis Lloret, simplemente soy alguien al que le encantan los deportes de contacto. Un saludo.
Entiendo perfectamente lo que dice Ale-thai-tenerife al igual que el y todos sabemos que Pitus quizas sea de los muy pocos que busca realmente buscarse un hueco en el duro mundo de estos deportes que nunca sera nada facil y menos aun donde el esta caminando que no es otro que el de los autenticos Dioses, todos resaltamos eso... es indudable!!!! Muchos animos Pitus.
Creo que lo demas ya es buscar las 3 patas al gato sinceramente
Saludos
Creo que lo demas ya es buscar las 3 patas al gato sinceramente
Saludos
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

amigo ale thai,pero es lo de siempre,esa GENTE que tu dices q lo haria mejor.......habria q verlo desde el punto de vista mio,nadie se come a nadie no se encontraban en el momento ni lugar para q le ofrecieran ese evento y si alomejor se lo ofrecieron pues.....no dieron el paso adelante q dan los valientes...sisi q muchos se lo piensan tanto q se les escapa el tren,solo es q como español y nuestro que es hay q estar con el q ojala otros hubieramos estado alli con el.Ale-thai-tenerife escribió:A ver, no se me malinterprete, ya se que cojones a Pitu le sobran, lo único que he dicho, es que creo que hay mejores peleadores en España, y que en cambio, Pitu se ha pegado con Eh Phutong, se ha pegado en MMA en Rusia, en el Art of War, ahora en el The Contenders... Luis Lloret, de envidia nada, me alegro de que haya habido algún español en el The Contenders, simplemente he dicho, sin intención ninguna de joder, que CREO que hay gente en España que lo podrían hacer mejro que Pitu.
PD:pues.......pareces mas bien el johan cruiff dl muay thai jejejejejeje
- littlethai
- Forero Avanzado

Es lo que dice Lloret.
Que a alguien se le prohibe ir a tailandia a pelear?o a holanda?creo que no, hay libertad...pero cuantos los hacen?unos pocos y cuantos repiten de forma continuada...menos...
Te entiendo ale-thai-tenerife, y sabes un huevo de deportes de contacto, pero un huevo, pero debe de doler que te estes pegando en thailandia y te hayas pegado en muchos sitios y un forero(que estas en tu derecho, ojo), diga que hay mejores que el.
Hay cosas, que, por respeto, no se deberían de decir.
saludos.
Que a alguien se le prohibe ir a tailandia a pelear?o a holanda?creo que no, hay libertad...pero cuantos los hacen?unos pocos y cuantos repiten de forma continuada...menos...
Te entiendo ale-thai-tenerife, y sabes un huevo de deportes de contacto, pero un huevo, pero debe de doler que te estes pegando en thailandia y te hayas pegado en muchos sitios y un forero(que estas en tu derecho, ojo), diga que hay mejores que el.
saludos.
littlethai escribió:Te entiendo ale-thai-tenerife, y sabes un huevo de deportes de contacto, pero un huevo, pero debe de doler que te estes pegando en thailandia y te hayas pegado en muchos sitios y un forero(que estas en tu derecho, ojo), diga que hay mejores que el.
saludos.
---> Yo no creo que nadie (salvo rarisimas excepciones) pueda pensar de si mismo que es el mejor peleador del mundo sin sentir un poco de vergüenza intima. Luego es obvio que hay mejores peleadores que Pitu, y no por ello se desmerece en absoluto su esfuerzo, dedicacion, oportunidad y valentia, ni siquiera se cuestiona su calidad. Simplemente se opina que los hay mejores desde una vision subjetiva y con cierto criterio (parece que estamos todos de acuerdo en reconcerselo a Ale), que no pretende menoscabar la reputacion de Pitu. Menos aun cuando se tiene en cuenta el contexto, que es una respuesta a la afirmacion "a ver si empiezan a salir estrellas que solo tenemos a Tron73".
Seamos amables con los esforzados, pero no perdamos el criterio
+1BIOlencia escribió:
---> Yo no creo que nadie (salvo rarisimas excepciones) pueda pensar de si mismo que es el mejor peleador del mundo sin sentir un poco de vergüenza intima. Luego es obvio que hay mejores peleadores que Pitu, y no por ello se desmerece en absoluto su esfuerzo, dedicacion, oportunidad y valentia, ni siquiera se cuestiona su calidad. Simplemente se opina que los hay mejores desde una vision subjetiva y con cierto criterio (parece que estamos todos de acuerdo en reconcerselo a Ale), que no pretende menoscabar la reputacion de Pitu. Menos aun cuando se tiene en cuenta el contexto, que es una respuesta a la afirmacion "a ver si empiezan a salir estrellas que solo tenemos a Tron73".
Seamos amables con los esforzados, pero no perdamos el criterio
yo creo que nadie duda de los meritos de Pitu, ni creo que ale con su comentario le tire tierra encima a su trabajo y dedicacion.
Creo que los que conocemos a Ale-thai sabemos que no tuvo intencion alguna de desvalorar a Pitus y es que no solo en este foro sino en mas siempre ha destacado su trabajo y empeño por encima de todo...si se mira de la forma mas humana posible no existe ningun mensaje subliminal a aquello que respondio y menos pa ofender....vuelvo a repetir...ya lo demas es buscar las 3 patas al gato (opino)
Aqui y en todos lados sabemos de que esta hecho Pitus, y que muy pocos lo tienen, a parte que es una bellisima persona que tuve el placer de intercambiar unas escasas palabras en Tenerife y me hechó un gran cable hace meses por medio de otro foro, gracias
Saludos
Aqui y en todos lados sabemos de que esta hecho Pitus, y que muy pocos lo tienen, a parte que es una bellisima persona que tuve el placer de intercambiar unas escasas palabras en Tenerife y me hechó un gran cable hace meses por medio de otro foro, gracias
Saludos