Caramelos, chicles y trucos en la dieta.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo

Caramelos, chicles y trucos en la dieta.

Mensaje por Boxer_ »

Hola.

Pues esa es la cuestión, qué truquillos teneis para hacer la dieta llevadera y correcta???.
Me refiero dieta para bajar el %grasa corporal claro.

Yo tiro entre horas de chicles y caramelos (doy por hecho que la cantidad de calorías en grasas e hidratos son practicamente insignificantes), antes de comer bebo un muy buen trago de agua para llenar el estómago y aunque resulte raro, en cuanto acabo de comer me lavo los dientes para no picar nada en la sobremesa jejeje.

Proponed ideas y nos ayudaremos entre tod@s.

Saludos.
roky0neh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por roky0neh »

pues eso de comer caramelos y chicles no lo veo tan buena idea...dañan el esmalte y los chicles si los comes abundantemente, no se donde lo leí creo que en el propio foro, pueden producirte a la larga úlceras...
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

roky0neh escribió:pues eso de comer caramelos y chicles no lo veo tan buena idea...dañan el esmalte y los chicles si los comes abundantemente, no se donde lo leí creo que en el propio foro, pueden producirte a la larga úlceras...
Efectívamente, en casos exagerados, así es. Pero en casos más comunes producen gases y hasta diarreas (y con las diarreas se pierde algo más que "lastre").

Esto es por un edulcorante que le meten para reducir calorías.

Mejor busca otro invento :-?
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

Hombre que lo que decís es verdad, pero una cosa es estar todo el día mascando chicle y otra tomar 3-4 chicles o caramelos a la semana en X momentos que supongo que es a lo que se refiere. No pasa nada por eso creo yo.

Lo de los dientes lo veo una buena idea, a mi la comida que más me llena y no es mala comida son las tortas de arroz, podrías probarlas para saciarte pronto.
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

Por mi parte, yo he leido que masticar chicle sin azucar es un "buen mal hábito", ya que limpia la boca de bacterias y da una sensacion de saciedad, y eso de que de gases y diarrea no ocurre con todas las personas tampoco eh.

Lo de lavarse los dientes tambien funciona cuando te mueres de antojo por algo dulce, si te los lavas, la sensacion desaparece.

Algun otro dato que recuerdo, es que se dice que el 80% de las veces que tenemos hambre en momentos de entrecomidas, es más bien sed.
También, que los antojos duran a lo más 15 minutos, asi que si tienes muchas ganas de comer algo jodido, aguanta y ponte a hacer algo productivo y se te pasará :D.
Responder