Roger Gracie vs Hidehiko Yoshida

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Roger Gracie vs Hidehiko Yoshida

Mensaje por Pitbulls »

"Esto es casi el 100 % seguro, " dice Gracie

GRACIEMAG.com fue directamente a la fuente a averiguar cual el siguiente compromiso MMA de Roger Gracie. Según el cinturón negro, el trato casi esta cerrado para él, para volver al ring contra la medalla de oro Olímpica y antigua estrella de PRIDE Hikehiko Yoshida. La batalla será el 5 de marzo, durante un acontecimiento llamado Sengoku, supervisado por el World Victory Road, ocurrirá en Japón.

" Ya he aceptado todas las condiciones " dijo Roger, directo de Inglaterra. Los preparativos de la lucha ya han comenzado y los últimos retoques serán hechos en febrero, en Nueva York. " Él lo hace realmente bien, y se entrena mucho, " garantiza su amigo Braulio Estima

La batalla con la estrella de judo Olímpica será la segunda lucha de MMA de Roger. Su debut victorioso ocurrió en diciembre de 2006, cuando, en la Lucha de Bodog, Roger sometió a Ron Waterman con un armbar en 3:38. Yoshida también ha estado lejos del ring de MMA desde diciembre de 2006. Él fue derrotado por James Thompson (TKO - perforadoras), en el PRIDE Shockwave 2006.

World Victory Road (WVR) es una organización creada en Japón en octubre del año pasado, y está siendo señalado por muchos como un substituto posible del PRIDE en el país. Otros luchadores siendo vinculados a la organización son Sanae Kikura y Makoto Takimoto, quien recientemente peleó con Murilo Bustamante en Yarennoka.

La permanencia se templó y pronto volveremos con más información en cuanto a Roger Gracie y Sengoku.

fuente: graciemag.com
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Tengo muchas ganas de volver a ver a Roger, me interesan las peleas de pesos pesados entre dos grapplers. En principio apostaría por Roger, creo que Yoshida podría tener problemas con alguien tan grande y un suelo de categoría.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Estoy impaciente, en cuanto sepais algo ponezlo... :P
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Roger Gracie vs Hidehiko Yoshida

Mensaje por SAKU »

Yoshi va a ser un duro rival para Roger en su segunda lucha en MMA. Me gustaria que ganase Roger y ver hasta donde puede llegar.

Saludos
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

No veo recursos a Yoshida para ganarle a Roger .. es mas grande, más fuerte y más pesado, más joven .. es un as del BJJ y arriba no le hemos visto, pero Yoshi tpoco tiene pegada como xa ganarle .. y lo único que tiene Yoshida es la experiencia, sinceramente un rival perfecto xa que Roger se haga como luchador ..
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls »

+ info !

Imagen

Gracie comenta el duelo con el japonés. Roger Gracie fue una atracción durante el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu 2008. Líder de la Gracie Barra UK, el actual campeón mundial absoluto, faixa-preta era constantemente asediado en el gimnasio del Complejo Deportivo de la Pareja Vistosa.
Roger posó para fotos y conversó con diversos practicantes. Hubo tiempo aún para un cambio de ideas con un viejo conocido: Fabrício Werdum. Los dos intercambiaron ideas sobre la carrera en las MMA, además de otros asuntos del mundo de las luchas.
Siempre con un aire tranquilo, Roger no se hurtó ni de comentar la posibilidad de Hidehiko Yoshida, adversario en el próximo desafío de vale-todo, en 5 de marzo, en Japón,
¿entrarán de kimono para la pelea?:
"No creo que él vaya a adoptar esa táctica contra mí. no sería la primera vez que él lucharía sin kimono. Pero me gustaria tenerlo cogido del kimono", dijo él.Pasado el Europeo, Roger entra en la recta final de los entrenamientos. El trabajo para la lucha, a ser realizada en el evento Sengoku, se entrenará en Nueva York, bajo las orientaciones de Renzo Gracie y su equipo.
GRACIEMAG.com continuará pegado a Roger Gracie y traerá más novedades sobre la carrera del faixa-preta. No se lo pierda!

fuente: graciemag.com
Responder