Me estoy volviendo a desesperar con el gimnasio. La culpa no es suya, ya que es muy agradecido y paso muy buenos ratos en él, sino que la culpa es absolutamente mia. Mi reloj biológico ya no marcha bien.
Por la mañana me cuesta mucho comer bien. A duras penas puedo pasar 80 grs de avena y, si bien antes me comía seguidamente una buena tortilla de 2 huevos y un plátano, ahora tengo que esperar un rato a poder pasar esos bocados. Como retraso esa comida, pues ya no me da muchas veces tiempo a almorzar y ya nos hemos metido en el medio dia. Me como mis 100grs de arroz con el atún o pollo correspondiente y me espero unas 3 horas para que llegue el momento de merendar. En la merienda cae mi sandwich otra vez de atún y queso fresco 0% y después de un rato al gimnasio. Ahora llega el destrozo. No se que me pasa últimamente que después del gimnasio tengo un hambre que me comería a la pantoja de puerto rico. Comer proteínas solas no me llena y, si bien aguanto un rato, no pasa mucho tiempo hasta que tengo que volver a la cocina para arramblar con pan bimbo, pasta, una torta o chocolate. Perfecto, no me lo como por la mañana xq no debo y me lo engullo por la noche, para dormir. Olé!! :x y lo peor es que no lo puedo evitar, xq me da hambre, muuuucha hambre, y ya no se que hacer.
Debido a esto me está costando más ultimamente abrocharme el botón del vaquero y sigo sin llenar la manga de la camiseta. Muy bien que no me pierdo ni una de mis 3 sesiones de pesas semanales, pero la dieta la estoy haciendo desastrosamente, poca cantidad de comida (ya habeis visto), y alimentos inapropiados en las peores horas que podría ser. Anoche, por ejemplo, vine del gimnasio a las 9 y cené atún y queso fresco 0% y una tortilla. Muy bien. A los 10 minutos tenia un hambre de morirme y mientras buscaba algo por la cocina me puse a comer pan bimbo. No me quedaban frutos secos así que me hice una tostada con tomate, aceite y sal (más pan, toma ya) y aquello no se calmaba. encontré unos cereales, y me puse a comermelos así de la bolsa, y cuando me cansé me comí un par de cucharadas de cola-cao en polvo para que no se me quebrase la hiel de las ganas de chocolate que tenía. Salgo al comedor, y un compañero estaba cenando pasta. Pues bueno, del deseo me comí medio plato de pasta que le quedó en la olla. Perfecto, más HC a las 11 de la noche.
¿Vosotros creeis que esto es normal? Yo no se que co**nes hacer para no tener hambre por la noche. A entrenar por la mañana no puedo ir, y procuro comer todo lo que puedo por el dia para no comer por la noche. Esto más que busca de consejos era poner mis ideas en claro, así las puedo leer ahora yo, pero vamos, que es desesperante. Veo el problema (me crece el michelin por la burrada de dulces e HC nocturnos y no los músculos por la falta de comida durante el dia), se la solución (controla la dieta c**o!!), pero mi reloj biológico no me deja solucionarlo.
¡¡Quiero rendir en el gimnasio!! Ya no quiero preguntar más que que ejercicios recomienda, que si la rutina o tal o cual, mi problema es la dieta, que no me deja prosperar.