podria sacar volumen así ¿?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gracie
Forero Activo
Forero Activo

podria sacar volumen así ¿?

Mensaje por gracie »

Hola compañeros, haber estoy haciendo una tabla de volumen, y practico casi a diario kick boxing y jiujitsu, podria sacar volumen?¿ o por el contrario me costaria ya que se suda en kickboxing y jiujitsu ?¿ no hago dietas como de todo, evitando refrescos y bolleria, tb hago antes de empezar un poco de aerobico, como es : carrera continua, bicicleta y salto de soga unos 15 min.

GRACIAS
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: podria sacar volumen así ¿?

Mensaje por karkian »

Cual es tu tipo somatico?
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Si consumes más calorias de las que tu cuerpo gasta, si, de lo contrario, no.
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Davidceps »

yo también he tenido siempre dudas con esto. ¿Como influye el ejercicio aeróbico al ejercicio de pesas si se hacen en el mismo dia?. Es decir. Si haces pesas por la mañana y aeróbico por la tarde, ¿como influye el aeróbico en la recuperación de las pesas? Está claro que baja el rendimiento de lo que crecerías si no hicieras este aeróbico, ¿no?

En cuanto a eso, ¿es menos perjudicial practicar las aamm en dias distintos a los de las pesas o es indiferente?
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel »

Yo creo que si haces muchos aeróbicos tendrás que ser más estricto con la dieta. Intenta comer 5 comidas, y sobretodo a mediodía come mucho arroz y mucha pasta. Come frutos secos y de fruta plátano. Si ves que no subes...come más!Ahi estará la clave. Además toma más hidratos, sobretodo + desayuno - cena.
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Si consumes más calorias de las que tu cuerpo gasta, si, de lo contrario, no.
Con esto no hay mas nada que decir.
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Davidceps »

¿entonces solo se trata de las calorias que ingieres y quemas? ¿no interfiere el aerobico en nada en cuanto a la reconstrucción de las fibras? ¿que tu cuerpo vaya más cansado?
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

¿entonces solo se trata de las calorias que ingieres y quemas? ¿no interfiere el aerobico en nada en cuanto a la reconstrucción de las fibras? ¿que tu cuerpo vaya más cansado?
Exacto, a fin de cuentas, el aeróbico no es un trabajo intenso sino moderado, en el que los músculos no son forzados al máximo, y siempre y cuando haya un superávit energético el cuerpo podrá satisfacer la demanda energética para entrenar y usar la energía restante para crear músculo. Lo que ocurre, es que hacer un entrenamiento de pesas 2 o 3 veces por semana y realizar un entrenamiento aeróbico a diario va a provocar un agotamiento muscular y mental de manera más frecuente, con lo que se deberá descansar del entrenamiento más a menudo. El cuerpo humano no es una máquina de ejercicio y cuanto más la castigues, más rápido te pedirá un descanso.
Responder