tengo 23 años, mido 163 cm (si, soy un poco bajito
Mi intención es bajar la grasa acumulada, sobretodo en la barriga, e intentar fortalecer un poco los musculos. No quiero aumentar mucho de volumen, quiero ganar fuerza, resistencia y sobretodo velocidad, puesto que practico futbol sala y un gran volumen influiría mucho en mi estilo de juego, puesto k mi gran baza es mi velocidad y aceleración, vamos, un messi pero en malo, jejeje.
Hasta ahora entreno a futbito martes y miercoles a las 10 de la noche y los partidos son los viernes x la noche.
Supongo k una rutina fullbody sería lo mejor y convinandolo con algo de aeróbico. Correr no me cuesta gran trabajo, pero la bicicleta sin embargo me cansa mucho, y supongo k seria el ejercicio adecuado para el aerobico.
Respecto a la rutina he visto esto x ahí en el foro:
Rutina 1
Sentadilla x2
Press de banca x2
Dominadas x2
press militar x2
Curl de biceps x1
Fondos x1
Abdominales x2
Gemelos x2
Rutina 2
Prensa x2
Press inclinado x2
Remo x2
Pájaros x 2
Curl Bíceps x1
Press frances x1
Abdominales x2
Gemelos x2
Supongo k tendria k alternar un dia una y el siguiente otra pero, como hago para compaginarlo con el futbito??? Las mañanas a partir del 16 de febrero las tendré libres, puesto k acabaré los examenes el 15.
Además, como haría lo de los pesos, las repeticiones y las series siendo mi intención ganar fuerza, resistencia y velocidad y el menos volumen posible?????
Me he enrrollado mucho y lo siento pero es k tengo muchas dudas, no kiero k perjudique a mi afición.
Gracias!!!!