Protein 90 de aptonia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
valentinux
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Protein 90 de aptonia

Mensaje por valentinux »

HOla a todos soy un chico de 18 años peso unos 67 kilos y mido unos 1,77 y hace 1 año largo que voi al gimasio pero ultimamente e notado que me hace falta massa moscular porque por razones de tiempo no suelo comer mucho mucho enonces decidi comprarme Proteinas me e comprado en el Dechatlon una bolsa de proteina de Chocolate de la Marca Protein 90 de Aptonia mis preguntas son:

1) en la bolsa pone de 20 a 40 gr cuanto me iria bien de tomar a mi?

2) La pronteina la tomo en un Vaso de Leche o o Agua? y en cuatos ml se toma?

3) os suena esta marca? es buena?

Saludos y Muchas Gracias !!
Hiperius
Moderador
Moderador

Re: Protein 90 de aptonia

Mensaje por Hiperius »

en la bolsa pone de 20 a 40 gr cuanto me iria bien de tomar a mi?
Si te lo vas a tomar con leche, tomate 20 gramos, si lo haces con agua, tomate 40 gramos.
La pronteina la tomo en un Vaso de Leche o o Agua? y en cuatos ml se toma?
Puedes tomarlo con lo que quieras, pero con agua seguramente estará asqueroso. Yo te aconsejo que lo tomes con leche. Prueba a tomarlo con un vaso de 250 ml, y si ves que se queda muy espeso, échale más leche. Hay algunas proteinas que se disuelven mejor y otras peor, y la que tu has comprado, me parece que se disuelve fatal...
os suena esta marca? es buena?
Si, me suena porque la tomé hace bastante tiempo. En cuanto a la calidad...las hay mejores, pero vamos, tampoco vas a notar diferencias más allá del sabor.
valentinux
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por valentinux »

hola, Gracias por los consejos, en la Tienda tambien estava el Mega Mass 2000 pero era un bote demasiado grande y si como era la priemro vez que tomava coji el mas pequeño para probar,

despeus de cuanto noto los efectos de la proteina? y que gano con proteina aparte masa moscular? se aumenta de fuerza y resistencia?

PD: se puede mescar proteina con creatina?

Saludos y Gracias
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

despeus de cuanto noto los efectos de la proteina? y que gano con proteina aparte masa moscular? se aumenta de fuerza y resistencia?
Me parece a mi que estás un poco confundido con esto de los suplementos, eh?. La proteina que has comprado no te va a proporcionar ningún efecto que no pueda proporcionar el pavo, el pollo, el atún, los huevos, la leche, etc. Es proteina igual que las demás, sólo que viene en polvo. Lo verdaderamente importante para ganar masa muscular es la cantidad total de calorias ingeridas. Para crear músculo debes consumir más calorias de las que tu cuerpo gasta, si no lo haces así, por mucha proteina que comas no crecerás ni un milímetro porque ésta será utilizada para obtener energía en lugar de crear músculo. Supongo que dicho esto, ya te habrá quedado claro que no vas ganar resistencia ni fuerza ni nada por tomar proteina en polvo, ¿o acaso crees que ganarías fuerza o resistencia por comer muchos huevos?, pues es lo mismo. Házme caso, si no has ganado músculo en los últimos meses es porque no has comido lo suficiente, asi que te recomiendo que comas 4 o 5 veces al dia y procura consumir unas 3000 calorias diarias, verás como creces.
se puede mescar proteina con creatina?
Si, si se puede.
Responder